Hola Visitante

Autor Tema: PROBLEMAS DE CALIBRACIÓN  (Leído 5231 veces)

Desconectado antares

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 559
PROBLEMAS DE CALIBRACIÓN
« en: Agosto 06, 2015, 12:36:52 »
Buenos dias.
Necesito de vuestra ayuda.Tengo un monitor LaCie 319,ya tendrá sus 10 años,el problema es que hasta ahora iba tirando con un Xp y he cambiado a Windows 7.Windows 7 no me reconoce el monitor(monitor genérico PnP) y no encuentro drivers para Windows 7 si os hay.Intento calibrar el monitor con el software LaCie blue eye pro(no soporta mas que Xp) y me sale un mensaje de error de "la tarjeta gráfica(Nvidia GX 650) no soporta esta corrección,pruebe otro software o driver"no se por donde empezar,no se cual es el problema:
-Windos 7 no me reconoce el monitor?
-El software está totalmente desfasado?
He encontrado un programa que se llama MonInfo y me ha creado un driver para windos 7 que ahora si me reconoce el monitor pero si lo calibro me da el mismo error 
¿Si compro un sotfware actual(LaCie u otra marca,cual?)podré calibar el monitor
Gracias por vuestro tiempo,un saludo cordial                                                                     
Nikon D700,Tokina 16-28,24-70,70-200VR II,300AFS,Kenko 1.4 y SB600

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:PROBLEMAS DE CALIBRACIÓN
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2015, 08:12:49 »
No sé si lo has probado pero Windows 7 tiene su propio calibrador y no creo que importe qué monitor tengas conectado. A ojo lo tienes que hacer pero te servirá.

No he entrado enlace en castellano: http://windows.microsoft.com/en-US/windows7/Calibrate-your-display

p.d. el problema es compatibilidad de las cosas, un software tan viejo no puede controlar una gráfica tan nueva. Aunque ni idea yo de windows tengo.
rafa

Desconectado antares

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:PROBLEMAS DE CALIBRACIÓN
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2015, 20:44:05 »
Ahora tengo Windows 7,la gráfica Nvidia GTX 650,windows 7 no me reconoce el monitor LaCie 319
Podré calibrarlo comprando un software nuevo aunque no me reconozca el monitor?Si me tengo que gastar el dinero en un nuevo calibrador me lo compro siempre y cuando lo pueda calibrar perfectamente y ahí está la duda.
Un saludo cordial
Nikon D700,Tokina 16-28,24-70,70-200VR II,300AFS,Kenko 1.4 y SB600

Desconectado txikizuri

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.013
  • Avatar por Lourdes Ramos
    • Fotografías e Imágenes
Re:PROBLEMAS DE CALIBRACIÓN
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2015, 01:22:01 »
Ahora tengo Windows 7,la gráfica Nvidia GTX 650,windows 7 no me reconoce el monitor LaCie 319
Podré calibrarlo comprando un software nuevo aunque no me reconozca el monitor?Si me tengo que gastar el dinero en un nuevo calibrador me lo compro siempre y cuando lo pueda calibrar perfectamente y ahí está la duda.
Un saludo cordial

Si no encuentras respuestas quizás sea conveniente que preguntes en alguna página especializada. En una ocasión me hizo falta resolver un problema con la calibración de un monitor Eizo que compré en Micograma y se portaron como unos señores derrochando amabilidad y disposición. Yo les consultaría sin dudarlo un segundo, quizás tengas suerte y se resuelvan tus dudas.
suerte
saludos,
---------------------------------------------------------------------------
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
http://www.albertopuigsese-fotografias.mye.name/

Desconectado antares

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:PROBLEMAS DE CALIBRACIÓN
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2015, 14:45:37 »
En otro foro había un compi que consulto en el servio de LaCie por el tema de unos drivers de su monitor para windows 7,la única conclusión que saco es que no había y cuando lo calibraba le salía una dominante verdosa.De momento lo he calibrado a ojímetro con algunas fotos que tengo impresas por aquí hasta indagar mas haber si hay alguna solución.
Un saludo
Nikon D700,Tokina 16-28,24-70,70-200VR II,300AFS,Kenko 1.4 y SB600