MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Fuji, X-Trans, los RAF y la madre que les parió...

<< < (3/5) > >>

montesino:
Si el raw que te has bajado es el de la X-Pro1 a 200 asa, algo has hecho mal, ya que la imagen al 100% es mayor que en los recortes que has subido.
Lo digo porque la estoy viendo ahora en el C One.

Bug:

--- Cita de: montesino en Agosto 08, 2015, 20:24:18 ---Si el raw que te has bajado es el de la X-Pro1 a 200 asa, algo has hecho mal, ya que la imagen al 100% es mayor que en los recortes que has subido.
Lo digo porque la estoy viendo ahora en el C One.

--- Fin de la cita ---

Sip :punky: En realidad, ahora que lo dices son recortes del 100% en pantalla  :pakete:

montesino:
Aquí tienes el raw X-Pro1 a 200 asa revelado en C One 8 sin más modificación que el paso a jpg, lo puedes guardar (ratón derecho/guardar enlace como) y abrir en photoshop junto al archivo revelado en Photo Ninja y compararlos al 100%, no los compares en el navegador que el jpg tiene el perfil de la cámara y en el navegador se verá incorrecto:
www.montesino.es/fujixpro1reveladocaptureone8.jpg

montesino:
De todos modos aunque el Photo Ninja te de más detalle, también te da artefactos y moiré (el xtrans me parece que no lleva filtro pasabajo) lo cual a nivel pro no es buena cosa (más vale un poco menos de detalle que un cliente o comprador preguntando que son aquellas cositas raras que aparecen en la ampliación).

Bug:
Gracias por el tiempo, Montesino  :wink: Bastante mejor que mi revelado. No soy Pro, no me gano la vida haciendo fotos, porque nadie me las compra  :(  :mrgreen: Los recortes del Ninja que he subido llevan un revelado bastante agresivo en terminos de nitidez/detalle, pero aún con un procesado más suave me sigue dando mejor detalle que el Capture. De todo modos seguiré probando el C 1 y comparando...

Saludos  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa