MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Dudas razonables...en lo que a equipo se refiere.

<< < (3/10) > >>

PLASENCIANO:

--- Cita de: Gus en Agosto 25, 2015, 16:58:11 ---Ah...por cierto...le puedes colocar adaptador para tus lentes canon en la A7.

--- Fin de la cita ---

Barajaba una A7 entre las opciones, pero me pierdo ahora un poco con tantos apellidos que le han puesto...
Si les coloco el adaptador pierde su gracia como cámara compacta, no?

Hago marchas incluso de un par de días por la montaña y al final acabo quitando cosas por no ir cargado...

PLASENCIANO:

--- Cita de: melonomalo en Agosto 25, 2015, 16:51:27 ---pero las a7 poseen resistencia a la intemperie.. para la montaña y posible lluvia o humedad

--- Fin de la cita ---

Tampoco quier forzar la situación....en la bolsa que llevo va bien la NEX6 y una llovizna vale, pero más...no me atrevo a sacar ninguna por sellada que esté...

Gus:

--- Cita de: PLASENCIANO en Agosto 25, 2015, 17:07:36 ---
--- Cita de: Gus en Agosto 25, 2015, 16:58:11 ---Ah...por cierto...le puedes colocar adaptador para tus lentes canon en la A7.

--- Fin de la cita ---

Barajaba una A7 entre las opciones, pero me pierdo ahora un poco con tantos apellidos que le han puesto...
Si les coloco el adaptador pierde su gracia como cámara compacta, no?

--- Fin de la cita ---

En mi caso que es muy similar que el tuyo por donde te mueves la A7 para el estilo de fotografía que practicas sin estabilizador te vale y te sobra.

La A7 sería el model sencillo de 24 mp. ( La que yo tengo y te aconsejo) sin estabilizador.
La A7 II sería la que tiene estabilizador con 24 mp.
La A7 R es la de 36 mp. sin estabilizador
La A7 R II es la de 42 mp. con estabilizador. ( la que vale un ojo de la cara)

No hay mas.

En mi caso con la A7 ni se me pasa por la cabeza subir a los pirineos con la reflesh.

Si le colocas un adaptador, para nada pierde su gracia; todo lo contrario. Trabajar con lentes manuales con la A7 es una gozada. Es cierto que se queda un pelín aparatosa ( tampoco creas que mucho) y las posibilidades que te brinda son increibles.

En mi caso la 850 sigo utilizandola. Ni mucho menos la veo que sustituye una a la otra. El 80-200 se lo voy a seguir colocando a la 850 así como el 200 y otras lentes un tanto voluminosas; pero para el pirineo...solo con la A7, que mis problemas de espalda se han solucionado por completo.

:wink:

montesino:

--- Cita de: Gus en Agosto 25, 2015, 17:37:03 ---La A7 sería el model sencillo de 24 mp. ( La que yo tengo y te aconsejo) sin estabilizador.

No hay mas.
--- Fin de la cita ---
Queda la A7 S de 12 Mpx, más enfocada a isos super altos y el cine digital.

Gus:

--- Cita de: montesino en Agosto 25, 2015, 23:39:45 ---
--- Cita de: Gus en Agosto 25, 2015, 17:37:03 ---La A7 sería el model sencillo de 24 mp. ( La que yo tengo y te aconsejo) sin estabilizador.

No hay mas.
--- Fin de la cita ---
Queda la A7 S de 12 Mpx, más enfocada a isos super altos y el cine digital.

--- Fin de la cita ---

Po zi.  :pakete:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa