MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Dudas razonables...en lo que a equipo se refiere.
montesino:
--- Cita de: Gus en Agosto 25, 2015, 23:54:05 ---Po zi. :pakete:
--- Fin de la cita ---
Tranqui, es normal: con 5 modelos de A7 :o está claro que los de Sony se han venido arriba :mrgreen:
Dr. Wiggin:
--- Cita de: montesino en Agosto 25, 2015, 16:20:59 ---
--- Cita de: Dr. Wiggin en Agosto 24, 2015, 09:55:59 ---con la NEX6, el 16-50 y un 16 con convertidores (a 12 y a ojo de pez). La calidad no da para ampliaciones grandes
--- Fin de la cita ---
¿Pero eso no se deberá a la calidad de los convertidores que usas? porque el sensor APSC que lleva la Nex debiera dar calidad de sobra para ampliar bien grande :engranando:
--- Fin de la cita ---
Más bien es por el objetivo de partida, el 16mm pancake es muy pequeñoito y cómodo, pero la calidad en las esquinas es muy justita. Curiosamente con el convertidor a 12mm la calidad no baja. Y tengo otro a ojo de pez que también uso para astrofoto y ni tan mal.
El resto es función de usos y expectativas. A mi me llega.
De todos modos creo que para lo que plantean aquí, y partiendo de cero, yo me pillaría la Fuji X-T1 con el 18-55. Todo sellado y un objetivo de calidad.
Gus:
--- Cita de: Dr. Wiggin en Agosto 26, 2015, 11:28:41 ---
De todos modos creo que para lo que plantean aquí, y partiendo de cero, yo me pillaría la Fuji X-T1 con el 18-55. Todo sellado y un objetivo de calidad.
--- Fin de la cita ---
Que pinta mas requetebuena tiene esta Fuji X-T1. :o
Jansbd:
--- Cita de: Gus en Agosto 25, 2015, 16:58:11 ---Ah...por cierto...le puedes colocar adaptador para tus lentes canon en la A7.
--- Fin de la cita ---
pues sí que ando detrás de ella aunque mi duda está en elegir el tipo de adaptador, ya que existen de muy diversos precios, y no se si afectan sólo a que funcionen los automatismos, o bien que afecte a la pérdida de nitidez??
Gus:
--- Cita de: Jansbd en Agosto 26, 2015, 13:49:26 ---
--- Cita de: Gus en Agosto 25, 2015, 16:58:11 ---Ah...por cierto...le puedes colocar adaptador para tus lentes canon en la A7.
--- Fin de la cita ---
pues sí que ando detrás de ella aunque mi duda está en elegir el tipo de adaptador, ya que existen de muy diversos precios, y no se si afectan sólo a que funcionen los automatismos, o bien que afecte a la pérdida de nitidez??
--- Fin de la cita ---
http://briansmith.com/sony-a7-a7r-lens-mount-adapters/
http://briansmith.com/sony-a7-a7r-lens-mount-adapters-2/
Tienes de todo. Metabones, Fotodiox, Novoflex, Vello ... con precios diferentes y precios mas elevados que los chinorriss de pocos euros.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa