MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Dudas razonables...en lo que a equipo se refiere.
Jansbd:
muchas gracias, si no he entendido mal, al no funcionar el autofocus tienes la posibilidad de enfocar manualmente por contraste o por ampliación, porque a ojo por el visor se me da bastante mal :)
Gus:
--- Cita de: Jansbd en Agosto 26, 2015, 16:53:17 ---muchas gracias, si no he entendido mal, al no funcionar el autofocus tienes la posibilidad de enfocar manualmente por contraste o por ampliación, porque a ojo por el visor se me da bastante mal :)
--- Fin de la cita ---
En mi caso la A7 la utilizo para trabajar sin AF con un adaptador chinorrris de 15 euros que me vale y me sobra. También he adquirido adaptadores chinorris exakta y m42, todos ellos sin lente intermedia y por lo tanto no resta nitidez alguna, que con la ayuda del focus peaking ( nivel de resalte) es una gozada enfocar maualmente. Solo he adquirido una lente nativa; el CZ 35 FE 2,8 que solo pesa 100 gramos y la uso para foto social principalmente y cuando voy algún montecillo de los que hay que subir y subir.
Los caros como el metabones creo que son para AF, pero el af dependiendo de que lente sea el AF va muy lento y no es muy efectivo.
https://coolframe.wordpress.com/2014/03/23/adaptadores-con-af-canon-ef-a-sony-nex/
Jansbd:
dando un paseo por amazon he visto alusión que algunos adaptadores no van bien para la S o la RII , ¿no son iguales todos los cuerpos 7?
Gus:
--- Cita de: Jansbd en Agosto 26, 2015, 21:27:47 ---dando un paseo por amazon he visto alusión que algunos adaptadores no van bien para la S o la RII , ¿no son iguales todos los cuerpos 7?
--- Fin de la cita ---
La montura desde luego si que es la misma con diferencias en la cosmética y la ubicación del obturador. El cuerpo en dimensiones creo que también es semejante con sus diferencias internas derivadas por el propio estabilizador en el caso de la A7 a la A7II o en el caso de la A7R a la A7RII. Desconozco las razones por lo que no van bien en la S o la RII. :pakete: :?
PLASENCIANO:
El planteamiento que me hacía era venderlo todo y empezar de nuevo...la verdad. Sobre todo dadas las actividades que hago. Siempre tiré de zoom y eso de usar fijos (sé que tienen más calidad) pero no se hacer fotos.
Y en paisjaes muchas veces me sorprendo utilizando un zoom corto...No sé si puedo adquirir un conjunto con un rango 24-200 cubierto con objetivos razonables... de ahí plantearme vender.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa