MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Dudas razonables...en lo que a equipo se refiere.

<< < (9/10) > >>

PLASENCIANO:

--- Cita de: melonomalo en Septiembre 08, 2015, 14:14:31 ---que haga su análisis, que pruebe cámaras, que las sienta en las manos... cada persona es un mundo. las opciones están... esto se tendría que resolver visitando tiendas. se trata de un asunto de tacto, de sensaciones, de peso y tamaño. y claro, también de calidad de imagen, pero todas las mencionadas andan bien en eso creo yo.

--- Fin de la cita ---

Supongo que es lo que toca...primero la teoría y los números en la excel. Luego me acercaré a ver sus bondades a algún sitio y quizás, saldré cargado...

Jansbd:

--- Cita de: PLASENCIANO en Septiembre 08, 2015, 14:22:07 ---
--- Cita de: Jansbd en Septiembre 08, 2015, 09:49:56 ---Chavi  pasó por varias marcas y terminó con Olimpus  http://javiercamachogimeno.blogspot.com.es/

--- Fin de la cita ---

Estoy a un millón de añoz luz de chavi...jejeje

--- Fin de la cita ---
bueno, me pareció que chavi, tras probar con canon, panasonic o nikon, tenía el mejor argumento para validar un tipo de cámara perfecta para la alta montaña.

Gus:

--- Cita de: Jansbd en Septiembre 09, 2015, 15:56:09 ---
--- Cita de: PLASENCIANO en Septiembre 08, 2015, 14:22:07 ---
--- Cita de: Jansbd en Septiembre 08, 2015, 09:49:56 ---Chavi  pasó por varias marcas y terminó con Olimpus  http://javiercamachogimeno.blogspot.com.es/

--- Fin de la cita ---

Estoy a un millón de añoz luz de chavi...jejeje

--- Fin de la cita ---
bueno, me pareció que chavi, tras probar con canon, panasonic o nikon, tenía el mejor argumento para validar un tipo de cámara perfecta para la alta montaña.

--- Fin de la cita ---

Lo que si está mas que claro que la oly de Chavi a pasado exitosamente la prueba de campo.  :lila:

Porque una cosa es lo que presuman las marcas y otra muy diferente estar a la altura de las circunstancias y en esto la oly con la prueba de campo de Chavi en los 8miles parece que pasa el corte.   :wink:

PLASENCIANO:
Tras muchas vueltas, he descartado la 5ds es sus dos versiones  :mrgreen: :mrgreen: .La 5dMK3 es más de lo que tengo (con su salto en calidad y su salto generacional) pero me permite usar sin mucho trauma lo que tengo pero el volumen y peso del conjunto no me inspira (aunque supongo que es un buen equipo).

La X-T1 me ha tenido muy tentado pero al final he optado por la A7. De tamaño (físico) es simliar a la X-T1  y me hace ilusión estrenarme en FF.  La idea es disponer de tres o cuatro fijos de cierta calidad (muy superiores a mis habilidades) y un pequeño zoom para todo.

Con los objetivos estoy todavía más perdido. De momento pediré el conjunto con el 24-70, hará de todo terreno hasta que tenga claro por qué objetivos tirar de forma definitiva. (seguro que un angular  y tele corto).

LA compra la haré con la empresa (por lo de no contar el IVA) y no saldrá muy caro el conjunto. Compraré el anillo adaptador de Canon para el 70-200 y ya os contaré impresiones

Gracias a todos.

Gus:

--- Cita de: PLASENCIANO en Septiembre 20, 2015, 15:56:41 ---Tras muchas vueltas, he descartado la 5ds es sus dos versiones  :mrgreen: :mrgreen: .La 5dMK3 es más de lo que tengo (con su salto en calidad y su salto generacional) pero me permite usar sin mucho trauma lo que tengo pero el volumen y peso del conjunto no me inspira (aunque supongo que es un buen equipo).

La X-T1 me ha tenido muy tentado pero al final he optado por la A7. De tamaño (físico) es simliar a la X-T1  y me hace ilusión estrenarme en FF.  La idea es disponer de tres o cuatro fijos de cierta calidad (muy superiores a mis habilidades) y un pequeño zoom para todo.

Con los objetivos estoy todavía más perdido. De momento pediré el conjunto con el 24-70, hará de todo terreno hasta que tenga claro por qué objetivos tirar de forma definitiva. (seguro que un angular  y tele corto).

LA compra la haré con la empresa (por lo de no contar el IVA) y no saldrá muy caro el conjunto. Compraré el anillo adaptador de Canon para el 70-200 y ya os contaré impresiones

Gracias a todos.

--- Fin de la cita ---

En el mercado de segunda mano tienes un 24-70 FE bien de precio.

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,146422.0.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa