MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Dudas razonables...en lo que a equipo se refiere.

<< < (2/10) > >>

montesino:

--- Cita de: Dr. Wiggin en Agosto 24, 2015, 09:55:59 ---con la NEX6, el 16-50 y un 16 con convertidores (a 12 y a ojo de pez). La calidad no da para ampliaciones grandes

--- Fin de la cita ---
¿Pero eso no se deberá a la calidad de los convertidores que usas? porque el sensor APSC que lleva la Nex debiera dar calidad de sobra para ampliar bien grande  :engranando:

melonomalo:
la nex6 y la a6000 dan según el cristal que pongas delante, el lente de kit no es tan fino, el 16 fijo es muy compacto, pero tampoco es el mas afilado, le pones un 35 2,8 z, un 50mm sel, el 35 1.8 también anda bien por lo que se, el 20mm es compacto pero no tan afilado como el 50 por ejemplo... o el 35 2,8 que es el que mejor detalle me entrega en la a6000. algunos no son tan caros, también hay samyang...

la diferencia es que la 6 es de 16mpx... la 6000 es de 24. pero no creo que existan muchos sensores apsc por encima de estos... diría que están bastante alto.

melonomalo:
pero las a7 poseen resistencia a la intemperie.. para la montaña y posible lluvia o humedad

Gus:
  Compré la A7 por varios motivos que comentas, aunque conservo la reflesh 850. El principal motivo es que cuando subía a los pirineos la 850 y sus lentes después de andar unas 5-6 horas la 850 se notaba demasiado. Este año con la A7 he realizado travesías de 7 horas por la montaña...y ni la he notado. Pillé tambien el FE 35 2,8 que pesa 100 gramos y la cámara ni se siente.

Personalmente la A7 me parece una gozada. Muy configurable con un visor que es una maravilla. En andorra un amigo hace un mes la ha adquirido por 685 euros nueva.

Saludos

Gus:
Ah...por cierto...le puedes colocar adaptador para tus lentes canon en la A7.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa