MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Windows 10 y posterización de fotos
Gus:
--- Cita de: daniel en Agosto 28, 2015, 18:54:19 ---No sé qué pasó. Pero hoy ya se arregló solo.
Quizás al apagar el ordenador se completó la instalación del driver :engranando: :engranando:
--- Fin de la cita ---
Es que ese ha sido el problema, y ahora tienes el driver correctamente instalado. Tambien me pasó lo mismo...solo que en mi caso no veía la pantalla. Lo veía todo negro. No me reconocía la tarjeta y se me quedó truncada la instalación de windows 10. Partía de windows 8.1 y se me quedó el pc flipado. Pero posteriormente con F12 pude entrar y salseando con las opciones de la BIOS pude continuar con la instalación de windows 10 y posteriormente se actualizó la tarjeta gráfica sin problemas de forma automática.
daniel:
--- Cita de: Gus en Agosto 31, 2015, 10:56:53 ---Es que ese ha sido el problema, y ahora tienes el driver correctamente instalado. Tambien me pasó lo mismo...solo que en mi caso no veía la pantalla. Lo veía todo negro. No me reconocía la tarjeta y se me quedó truncada la instalación de windows 10. Partía de windows 8.1 y se me quedó el pc flipado. Pero posteriormente con F12 pude entrar y salseando con las opciones de la BIOS pude continuar con la instalación de windows 10 y posteriormente se actualizó la tarjeta gráfica sin problemas de forma automática.
--- Fin de la cita ---
Seguramente ha sido eso. Porque no hay otra explicación.
Gracias!
montesino:
El mantra de los informáticos es: "reinicia a ver si lo sigue haciendo" :mrgreen:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa