Hola Visitante

Autor Tema: Dudas razonables...en lo que a equipo se refiere.  (Leído 23547 veces)

Desconectado PLASENCIANO

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 261
Re:Dudas razonables...en lo que a equipo se refiere.
« Respuesta #45 en: Septiembre 20, 2015, 21:55:11 »
Ya sé que contradigo tu consejo, pero sólo un poco...será algo temporal hasta que me asiente en el enfoque a mano (si puedo) y en lo que quiero a medio plazo...

Desconectado PLASENCIANO

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 261
Re:Dudas razonables...en lo que a equipo se refiere.
« Respuesta #46 en: Septiembre 20, 2015, 22:18:38 »
  Personalmente la A7 me parece una gozada. Muy configurable con un visor que es una maravilla. En andorra un amigo hace un mes la ha adquirido por 685 euros nueva.

¿me puedes decir donde? estoy buscando donde comprarla,  y aún no me he decidido.

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re:Dudas razonables...en lo que a equipo se refiere.
« Respuesta #47 en: Septiembre 20, 2015, 22:48:34 »
  Personalmente la A7 me parece una gozada. Muy configurable con un visor que es una maravilla. En andorra un amigo hace un mes la ha adquirido por 685 euros nueva.

¿me puedes decir donde? estoy buscando donde comprarla,  y aún no me he decidido.

Pero en tienda física, www.galaxyandorra.com, aprovechando que pillaba un finde en Andorra. Concretamente un amigo de Foxx y mío. Y se quedó de cuadros cuando le dijo el precio..hasta le preguntó al de la tienda ..¿ Donde está la trampa..? ...de oferta le comentaron los de la tienda. He revisado la factura que me envió por watsaap y me he colado un pelín  :pakete:...exactamente  759,90 euros. Mi memoría anda haciendo aguas.     

Si te metes en enlace no verás el precio ni de lejos...pero te doy mi palabra que es verdad. Foxx es testigo.
« Última modificación: Septiembre 20, 2015, 22:51:57 por Gus »