MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
raton
montesino:
Después de usar bastante tiempo una Intuos A4, ahora uso una Bamboo de A6, que me resulta más cómoda.
Sobre ratón te aconsejo comprar uno inalámbrico, a pesar de que hay que cambiarle las pilas despues de unos meses (con uso intensivo) el que no haya cable por el medio es media vida a la hora de trabajar.
beuchat79:
gracias por las opiniones ,se me olvido mencionar lo de inalambrico ,bueno sin cables :wink:
rafa espada,esa es una de las opciones que estoy barajando :wink:
gracias a todos :)
evivancos:
--- Cita de: rafa espada en Septiembre 28, 2015, 08:51:42 ---Lo único que no consigo hacer con el ratón es siluetar las imágenes.
--- Fin de la cita ---
Ni cubatas en condiciones :silba:
raғa eѕpada:
C
--- Cita de: montesino en Septiembre 28, 2015, 13:18:36 ---Después de usar bastante tiempo una Intuos A4, ahora uso una Bamboo de A6, que me resulta más cómoda.
Sobre ratón te aconsejo comprar uno inalámbrico, a pesar de que hay que cambiarle las pilas despues de unos meses (con uso intensivo) el que no haya cable por el medio es media vida a la hora de trabajar.
--- Fin de la cita ---
Ciertas ambas dos cosas. El tamaño de la tableta va relacionado con el tamaño del monitor. En mi caso uso el ratón cuando estoy con un monitor y la tableta A4 cuando estoy con dos. Usaría la tableta A6 si la tuviera, pero estoy en plan ahorrador :-D
Lo de inalámbrico en efecto, aunque los Logitech no sé que tienen que las pilas (la pila) les dura mucho (meses)!!!
beuchat79:
bueno ya estoy estrenando raton ,de momento muy buenas sensaciones ,logitech m705 :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa