Hola Visitante

Autor Tema: Visualización  (Leído 5440 veces)

Desconectado Belasio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 774
    • Mi web
Visualización
« en: Diciembre 22, 2015, 00:04:05 »
Buenas, buenas...

Tengo un problema que no entiendo.
Sé que las fotografías se ven de forma diferente según cual sea el visor con el que se vean. Sin embargo, he llegado a un punto de no entender lo que me ocurre.
En Photoshop veo las fotografías con un grano descomunal pero en otros visores no.
La foto que acabo de subir al foro de Deportes (http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=147318.msg1875738#msg1875738) está a ISO 4000 y en Photoshop es prácticamente un borrón. Sin embargo, en FastStone se ve bien. Y una vez que la subo a internet parece que se ve bien. Pero no estoy en absoluto convencido de que todo el mundo la vea bien.
Esto me genera un problema, y es que la trabajo en PS a ciegas porque cualquier resultado es pésimo. Hago lo que creo que debo hacer pero sé qué estoy haciendo realmente
Y me genera el otro problema de no saber qué estoy ofreciendo a los demás.

No tengo identificado a partir de qué ISO se me "rompe" la imagen, pero creo que a partir de ISOs no muy altos.

Gracias de nuevo...
Algunas cosas que no sé utilizar.

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re:Visualización
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2015, 11:51:11 »
a ISO 4000 seguro que tiene ruido  :(
Aparte que a esa ISO el contraste  aumenta y la latitud disminuye considerablemente, el problema mayor es el pésimo rendimiento de color que tiene el alumbrado de los pabellones deportivos españoles, que eso no lo arregla nadie, ya que donde no hay color no se puede inventar.

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re:Visualización
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2015, 11:55:15 »
¿Te pasa con PS CC?.
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado Belasio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 774
    • Mi web
Re:Visualización
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2015, 17:54:57 »
¿Te pasa con PS CC?.

Exactamente
Algunas cosas que no sé utilizar.

Desconectado Belasio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 774
    • Mi web
Re:Visualización
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2015, 17:57:13 »
a ISO 4000 seguro que tiene ruido  :(
Aparte que a esa ISO el contraste  aumenta y la latitud disminuye considerablemente, el problema mayor es el pésimo rendimiento de color que tiene el alumbrado de los pabellones deportivos españoles, que eso no lo arregla nadie, ya que donde no hay color no se puede inventar.

No dudo que tenga ruido. De hecho me sorprendería lo contrario. Pero es que no lo sé con certeza. En  Photoshop es un borrón, pero no en otros visores. Por favor, échale un vistazo a la que he puesto en deportes y me cuentas qué ves tú.
Gracias
Algunas cosas que no sé utilizar.

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re:Visualización
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2015, 17:58:49 »
A Iso alto me pasa algo parecido, el grano se ve enorme a tamaño normal pero cuando amplio la imagen va desapareciendo gradualmente. Desde que pasé del Cs6 al cc 2014 me han ido pasando cosas curiosas como que las reglas no están en su sitio y demás  :(.
Ya ni me planteo actualizar al 2015 después del fiasco de alguna de sus herramientas...
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:Visualización
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2015, 03:37:37 »
La visualización de photshop si no es múltiplo de x2 es una asco!!!

La mejor manera de ver las cosas es ampliando con la lupa y click, no con la lupa y arrastrando. Hay que evitar a toda cosa las ampliaciones esas raras de 153%, o es 100% o es 200%
rafa

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re:Visualización
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2015, 12:34:46 »
a ISO 4000 seguro que tiene ruido  :(
...
... En  Photoshop es un borrón, pero no en otros visores. Por favor, échale un vistazo a la que he puesto en deportes y me cuentas qué ves tú.
Gracias
El enlace no muestra el tamaño original donde tienes el problema de visualización.
Más bien es lo que dice Rafa respecto al % de ampliación.
Y ruido seguro debes tener, y mucho. Otra cosa es que con el tamaño tan pequeño conque jugamos en la web se enmascare y quedé minimizado.