Hola Visitante

Autor Tema: Donde están mis pinceles??  (Leído 1853 veces)

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Donde están mis pinceles??
« en: Julio 13, 2005, 00:02:00 »
Me ha ocurrido algo curioso con PS. Así, sin más me he quedado sin pinceles!! Me estoy volviendo loco, he vuelto a instalar y sigue en las mismas.

El caso es que los pinceles están ahí, pero no logro hacer que pinten, no hacen nada. Me pasa con todos excepto con los que tienen formas, o sea, son todos los circulares.

Además, he intentado crearme un pincel con la firma y a la hora de "Definir valor del pincel...", me aparece en sombreado y no puedo escoger esa herramienta del menú.

Que San Caborian me ilumine :antifaz:

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Donde están mis pinceles??
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2005, 00:07:32 »
Alguna pista mas....??? Los puedes seleccionar?

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Donde están mis pinceles??
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2005, 00:17:04 »
Si, los puedo seleccionar en la lista, están visibles. Pero luego no hacen nada de nada. Si selecciono algun otro que no sea circular funciona perfectamente.

Desconectado Sir Puto

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 23
Donde están mis pinceles??
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2005, 00:34:56 »
Voy a referirle un hecho totalmente verídico, aunque a la par resulte patético.

Cierto día, estaba solazándome en la campiña inglesa mientras uno de mis lacayos procesaba las fotografías que había realizado durante una expedición a la Antárdida con Lord Pakete.

Cuál no sería mi sorpresa cuando al observar su modus operandi me di cuenta de que había tomado al revés ese curioso lapicillo que poseen las tabletas digitalizadoras, de modo que no podía acceder a ninguna herramienta del Photoshop.
Huelga decir que fue inmediatamente azotado por su negligencia, y posteriormente arrojado a las fieras.

Quizá usted, señor mío, haya cometido tan fatal error en su propio equipo, y esté lamentándose por algo de tan sencilla y anecdótica solución.

Atentamente, Sir Puto.
La nobleza es el privilegio de los elegidos.

Desconectado tejeqteje

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.636
    • Galería en flickr
Donde están mis pinceles??
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2005, 02:26:39 »
Algaba, es la señal....ha llegado la hora de que entres en la era mondriana y saques de ti todos esos colores y formas angulosas olvidando para siempre las curvas y demás redondeces  :mrgreen:

En serio, no creo que tenga que ver lo acontecido al lacayo de Sir Puto, a mi me pasó algo similar (de otra manera) con algunas herramientas del freehand y por entonces no tenía tableta digitalizadora y aunque reinstalaba el programa no había manera. Creo que borrando todas las preferencias y haciendo una limpieza de esas exhaustiva del sistema se me corrigió y ya no ha vuelto a ocurrir.

Dinos que sistema operativo usas y demás intimidades informáticas para darnos alguna pista más.

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Donde están mis pinceles??
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2005, 09:17:41 »
Sasto, tira las preferencias del PS a la basura (con el PS cerrado), vacía la papelera y vuelve a arrancar el programa. Debería solucionarse.
Salud  :wink:


Sir Puto, ¿mucha fiera en la campiña inglesa?  :D  :D
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Avotes

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 489
Donde están mis pinceles??
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2005, 09:20:03 »
Borrando las preferencias si usas mac se eliminan algunos problemillas...y claro instalando de nuevo por si acaso...

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Donde están mis pinceles??
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2005, 09:23:56 »
Cita de: evivancos
Sasto, tira las preferencias del PS a la basura (con el PS cerrado), vacía la papelera y vuelve a arrancar el programa. Debería solucionarse.
Salud  :wink:


Sir Puto, ¿mucha fiera en la campiña inglesa?  :D  :D


A qué te refieres con esto Evil? Vacío por completo la carpeta de "Ajustes preestablecidos"?? Muy bestia, no??

Tengo Windows Xp :antifaz:

A ver quién le dice al conejo exactamente lo que tiene que hacer :(

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Donde están mis pinceles??
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2005, 09:42:29 »
Mira a ver si te funciona esta solución que proponen aquí:

Photoshop news.com

Un saludo :)

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Donde están mis pinceles??
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2005, 09:46:04 »
Creo que ya lo he solucionado siguiendo un poco lo que me indicabais. Ahora sólo tengo que ir a Edición>Gestor de ajustes preestablecidos... y cargar los pinceles que voy a utilizar.

De todos modos hay algunos que no funcionan todavía, seguiré investigando :wink:

Gracias :gtti:

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Donde están mis pinceles??
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2005, 09:53:22 »
Cita de: algaba
Tengo Windows Xp :antifaz:


Ops, perdón, no había contado con este inconveniente  :evil:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Donde están mis pinceles??
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2005, 09:58:56 »
Cita de: evivancos
Cita de: algaba
Tengo Windows Xp :antifaz:


Ops, perdón, no había contado con este inconveniente  :evil:


Cabr***... :evil: