MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consejo compra objetivos para Nikon D7000

<< < (2/4) > >>

peluche:

--- Cita de: mdaf en Enero 04, 2016, 20:32:29 ---
--- Cita de: frenando en Enero 04, 2016, 13:08:52 ---, construcciones, ciudades, gente, reuniones familiares y escenas de noche -espectaculos, celebracionesde gente, actividades nocturnas- no utilizo el flash,..si puedo.

--- Fin de la cita ---

Quédate con el que tienes...  :silba:
Y ya cuando tengas claro qué tipo de fotografía te gusta más, gastas el dinero en algo bueno y más concreto, sino me da que vas a gastar por gastar...

Es mi opinión...  :)

--- Fin de la cita ---

:wink:

Dr. Wiggin:
Yo tengo un 12-24 f:4, un 17-50 f:2.8 y un 70-200 f:2.8 además de unos cuantos fijos luminosos y al final ¿sabes cuál uso más? el 18-105

todo depende de tus necesidades fotográficas. Yo para viajar no lo cambio.

frenando:
El 18-105 va bien, para los temas que os he comentado, pero me gustaria algo mas en lentes y  abertura. En verano estuvimos en Praga, momumentos, edificios historicos, la gente, mimos, grupos de jazz y musica celta, y de noche plaza, terrazas, sitios con poca luz. Lo que no tengo claro es si fijo o tele -he visto buenos comentarios del Nikkor 28 f/1.8, el 24 f/1,4 , 1, el 14-24 f/2.8 o el Tokina 11-16 f/2,8 -es ahi donde compañeros con mas experiencia o que hayan tenido la misma duda, me puedan aconsejar. :?

Dr. Wiggin:

--- Cita de: frenando en Enero 07, 2016, 17:55:22 ---28 f/1.8, el 24 f/1,4 , 1, el 14-24 f/2.8 o el Tokina 11-16 f/2,8

--- Fin de la cita ---

esos cuatro objetivos por uso, construcción o precio no se parecen mucho ¿no? quizás lo primero se a tener más claro el uso. lo que NO puedes hacer ahora

frenando:
Hola Dr.Wiggin, los temas ya los he comentado con el ejemplo de Praga.Lo de los objetivos, no se si seran o no validos para los temas que me gustan, pero concretando, para el eje. de Praga, quiero algun objetivo de calidad, NO se si fijo o tele, pero si con una buena abertura, porque me gusta fotos nocturnas. Es lo que quiero que me aconsejeis compañeros con mas experiencia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa