Hola Visitante

Autor Tema: temperaturas bajo 0  (Leído 6089 veces)

Desconectado Ane

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 984
  • Liebre forever
    • ane
temperaturas bajo 0
« en: Enero 23, 2016, 17:34:20 »
Hola a todos....cuanto tiempo...
En breve me voy a Quebec para pasar allí un par de semanas. Ahora mismo están sufriendo temperaturas de -17.....
Aunque no va a ser un viaje fotográfico, supongo tendré posibilidad de hacer alguna foto. Mi d700 aguantará bien esas condiciones? y la oly pen?

Gracias de antemano

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re:temperaturas bajo 0
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2016, 23:44:22 »
Ainssss...  que frío...  Chaviiii....llamando a Chavi....


Yo que tu....las baterías calentitas en un guante de lana por si acá.   Bon voyage y un txotx de mi parte con la sidra canadiense.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:temperaturas bajo 0
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2016, 09:00:35 »
Según especificaciones (en el manual de la Nikon) no es operativa en temperaturas bajo cero (aunque será que se cubren por si acaso).

Creo que la cámara en sí podría funcionar pero el problema vendrá que la pantalla no funciona a bajo cero. No se estropea, volverá a funcionar cuando coja temparatura. Esto es algo que hace tiempo leí, pero claro... las cámaras son más modernas.

Quizás lo único serio a tener en cuenta es la condensación al entrar en casa... además de evitarla (no sacando el equipo de la mochila hasta que se atempere) en caso de que ocurra no utilizarla.

Aunque con la cantidad de fotos que se ven por ahí de los USA con metros de nieve, me da que todas funcionan sin demasiados problemas.

Para las baterías, dicen de llevarlas en algún bolsillo, así con el calor de cuerpo la batería no estará tan fría.

p.d. aunque me da que todo esto lo sabías ya... y sólo has puesto esta pregunta para darnos envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-D
rafa

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re:temperaturas bajo 0
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2016, 14:23:56 »
jolines, si que 0ºF ya es frío  :engranando:
estuve recientemente cerca de allí a -9ºC y la cámara funcionó perfectamente.

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re:temperaturas bajo 0
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2016, 12:01:11 »
aunque me da que todo esto lo sabías ya... y sólo has puesto esta pregunta para darnos envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-D

 :mrgreen: :mrgreen: :silba:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Ane

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 984
  • Liebre forever
    • ane
Re:temperaturas bajo 0
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2016, 15:35:35 »
aunque me da que todo esto lo sabías ya... y sólo has puesto esta pregunta para darnos envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-D

 :mrgreen: :mrgreen: :silba:

No no, que se pueden hacer fotos en la nieve ya lo se, el año pasado estuve en Aralar con nieve, pero casi 20 bajo cero....
Si hubiese querido dar envidia, hubiera abierto un post con el nombre: " Na na na na naaaaa, me voy a Quebec dos semanaaas..." :mrgreen: :silba:

Además, si lo veo venir, no voy a traer ni una sola foto decente  :pakete:

Gracias!

Desconectado bulder

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 92
Re:temperaturas bajo 0
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2016, 18:15:32 »

Desconectado el Carles

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 11.520
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Re:temperaturas bajo 0
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2016, 20:29:41 »
jolines, si que 0ºF ya es frío  :engranando:


Que va, 0º ni frio ni calor.  :mrgreen: