MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon 20D ¿mejores objetivos?
jeje:
Hola a todos:
Soy nueva en este foro, aunque os llevo leyendo un par de meses. Me encanta hacer fotos, editarlas e imprimirlas, pero soy autodidacta y por tanto, con lagunas enormes. No sabéis que utiles son para mí vuestros comentarios sobre cada foto que se publica, y vuestras opiniones técnicas y prácticas sobre fotografía. Gracias de verdad.
Me acabo de comprar una 20D con el kit 18-55. De vosotros he aprendido la importancia de una buena lente. Me dedico sobre todo a retratar gente, primeros planos.. ¿Que objetivo me recomendaríais? EF17-40 f/4L; 70-200 f/4L (cuando pueda comprarlos, claro)? Gracias de antemano a quien me conteste.
:)
Massa:
Bueno yo te contesto, pero solo para darte la bienvenida :) Yo no tengo Canon; pero a buen seguro recibirás respuestas a tu pregunta a montones. Lo dicho Bienvenida :)
tugA:
Pues yo no soy ningun experto...pero si es para retratar a gente, primeros planos, por que no un 85 f 1.8..... se ve que es un muy buen objetivo. Aunque si lo que quires es un tele para tener mayor distancias focales entre esos dos....nose que te diran, yo creo que un 70-200 pero a ver que te dicen el sanedrin.
Un saludo :wink:
[[C|-|E]]:
gente... primeros planos... 85 mm f1.8 y 50mm f2.5 semimacro, ambos de gran calidad. El primero idóneo para el retrato y el segundo para reproducción. También podrías conseguir el 50 mm f1.4 pero barriletea algo más y la distancia mínima de enfoque es una limitación si trabajas haciendo fotos o objetos pequeños... :).
david:
Un 28 mm ó un 35 se te quedarán en un 45 y un 55 aproximadamente, una focal muy interesante para retratar a personas ;)
Un saludo :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa