MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Canon 20D ¿mejores objetivos?

<< < (2/3) > >>

ryker:
El 50 1.4 y el 85 1.8 son excelentes objetivos para ese fin ,el de retratos; y a un precio que no está nada mal,sobre los 300 euros cada uno.

De los 2 que tu citas me quedaria con el 70-200f4 primero de momento,hasta después comprar el 17-40 si quieres más calidad y sustituir el 18-55.

jmflexas:
Pues en eso estoy yo y no acabo de decidirme... tengo unos cuantos en mente.

El 17-40 f4 L aunque me echa un poco atrás el f4.
El 24-70 f2.8 L aunque me echa un poco atrás que se convierta en un 38.
El 16-35 f2.8 L aunque me echa un poco para atrás el precio.
el 70-200 f2.8 L IS más de lo mismo.

Aunque si estás empezando y quieres sustituir más adelante con el 17-40 f4 L y el 70-200 f4 L tendrás unas opticas muy buenas y razonablemente bien de precio... (joder, casi me estoy convenciendo a mi mismo)  :lol:  :lol:

También puedes optar por Sigma, que nadie te ha dicho nada...
El 24-70 f2.8 EX DG AF y el 70-200 f2.8 APO EX HSM que tienen muy buena pinta, pero claro no tienen ninguna 'L' ;)

Por cierto, bienvenida.

Saludos.

Nemo:
Si te gustan las emociones fuertes, roba a una vieja y cómprate una Leica R, que se puede usar con adaptador en cuerpos EOS.
(Y espera que Canon no se quede con casi todo el mercado y Zeiss y Leica tengan que ofrecer lentes con esa montura para sobrevivir...).

jeje:
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Sigo hecha un lio. Para retratos, que es lo que más hago, creo que el ef 50 o el ef 85 f1,8 son los más apropiados. En fin, os sigo leyendo...

[[C|-|E]]:

--- Cita de: jeje ---Para retratos, que es lo que más hago, creo que el ef 50 o el ef 85 f1,8 son los más apropiados. En fin, os sigo leyendo...
--- Fin de la cita ---

yo también lo creo...  :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa