MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consejo ordenador para LR

(1/3) > >>

mago:
Hola:
Voy a montar un nuevo PC y tengo un par de dudas. Una es la de montar o no un SSD exclusivo para el catálogo de LR, y de cuanto (capacidad) me recomendáis en el caso de que sea una buena idea.
La otra, la tarjeta, cuál me recomendáis.
Saludos y gracias

txikizuri:
Los SSD terminan muriendo una vez que alcanzan el cupo de operaciones de escritura. Se aconseja que el SO y quizás programas se instalen solamente en él, para darle más vida y así evitar su inconveniente, incluso hay que realizar diversas operaciones para que el propio sistema operativo no guarde sus "basuras" en el disco SSD. Por lo que he comentado no creo que sea una buena idea guardar el catálogo de LR en un SSD, pero tampoco soy un experto y lo comento con la boca pequeña.
Otros pasarán y te contaran más de lo que yo te puedo aportar.

mago:

--- Cita de: txikizuri en Febrero 16, 2016, 23:42:34 ---Los SSD terminan muriendo una vez que alcanzan el cupo de operaciones de escritura. Se aconseja que el SO y quizás programas se instalen solamente en él, para darle más vida y así evitar su inconveniente, incluso hay que realizar diversas operaciones para que el propio sistema operativo no guarde sus "basuras" en el disco SSD. Por lo que he comentado no creo que sea una buena idea guardar el catálogo de LR en un SSD, pero tampoco soy un experto y lo comento con la boca pequeña.

--- Fin de la cita ---