MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consejo ordenador para LR

<< < (3/3)

raғa eѕpada:

--- Cita de: mago en Febrero 27, 2016, 11:42:30 ---Otra duda, la asignación de la memoria virtual para Photoshop, cuál sería la más adecuada? sólo en el del SO, o también. en el del catálogo, en qué orden....? Dudas ...

--- Fin de la cita ---

La asignación dependerá de la que tengas y de como trabajes. Yo uso Mac, que el OS hace la gestión de memoria, en Photoshop le asignas el máximo que quieres que utilice, pero como digo depende de lo que le quiereas dejar al resto de las aplicaciones. Si haces un intensivo de photoshop, el 70% de la memoria del ordenador, si haces menos, pues menos. Él te dice entre qué dos valores es el adecuado, yo lo tengo por debajo de su máximo recomendado.

Si pones más corres el riesgo de dejar sin memoria al resto de aplicaciones, que tenga que paginarla y el rendimiento caiga en picado.

mago:

--- Cita de: rafa espada en Febrero 29, 2016, 07:52:11 ---
--- Cita de: mago en Febrero 27, 2016, 11:42:30 ---Otra duda, la asignación de la memoria virtual para Photoshop, cuál sería la más adecuada? sólo en el del SO, o también. en el del catálogo, en qué orden....? Dudas ...

--- Fin de la cita ---

La asignación dependerá de la que tengas y de como trabajes. Yo uso Mac, que el OS hace la gestión de memoria, en Photoshop le asignas el máximo que quieres que utilice, pero como digo depende de lo que le quiereas dejar al resto de las aplicaciones. Si haces un intensivo de photoshop, el 70% de la memoria del ordenador, si haces menos, pues menos. Él te dice entre qué dos valores es el adecuado, yo lo tengo por debajo de su máximo recomendado.

Si pones más corres el riesgo de dejar sin memoria al resto de aplicaciones, que tenga que paginarla y el rendimiento caiga en picado.

--- Fin de la cita ---

Me refería a cuá sería la configuración apropiada, asignar la memoria virtual sólo al SSD del SO y programas, o también. añadir el SSD del catálogo de LR y/o el disco de datos (que en este caso serían 2 en RAID 0) Yo de echo ahora mismo sólo le tengo asignado el disco en el que están los programas y el SO, pero no el RAID.

Gracias

montesino:
http://computerhoy.com/noticias/hardware/paso-del-tiempo-es-letal-ssd-dice-google-41299?utm_content=bufferd28f1&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa