MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Consejo compra cámara sin espejo
Van Dyck:
--- Cita de: frenando en Enero 16, 2016, 09:43:05 --- De las camaras de ese tipo y de calidad, que me aconsejais?
--- Fin de la cita ---
Además de lo dicho y si al final estás absolutamente convencido de que necesitas otra cámara, conocer sobre la actual oferta te vendrá bien (es imprescindible) por el medio que sea: webs, otros fotógrafos, revistas especializadas, etc. Pero sobre todo algo muy importante es poder verla físicamente y tocarla. Sobre todo tocarla. La cámara antes de comprarla hay que cogerla en las manos. Tengo en cuenta :wink:.
Un abrazo.
pd.
--- Cita de: frenando en Enero 16, 2016, 09:43:05 ---aunque soy un aficionado
--- Fin de la cita ---
Adams era pianista. Cartier Bresson nunca necesitó ganarse la vida con las fotos y lo de Magnum simplemente fué una reivindicación en la autoria de las fotos, un mero "accidente" en su biografía. Salgado es un terrateniente brasileño. La historia de la fotografía está llena de grandes fotógrafos "amateurs" . Madoz no creo que se considere un profesional, ni García Alix, Baylon, Isabel Muñoz o García Rodero. Mejor para ellos, podrán hacer las fotos que quieran y no las que les pidan.
frenando:
Por lo que hemos comentado, creéis que sería una buena opción la Sony A6000 ?
Dr. Wiggin:
ventajas de la A6000: respuesta isos altos, tamaño contenido, enfoque rápido, precio
desventajas: catálogo de objetivos disponibles
melonomalo:
ojo que se anunció esta
http://www.dpreview.com/news/3240829197/sony-announces-24mp-a6300-mirrorless-camera
Jansbd:
sí que es una buena opción la A6300 :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa