Hola Visitante

Autor Tema: Consejo compra cámara sin espejo  (Leído 16450 veces)

Desconectado melonomalo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.517
Re:Consejo compra cámara sin espejo
« Respuesta #30 en: Febrero 25, 2016, 15:26:13 »
https://www.youtube.com/watch?v=dUYcIPnOFZg

acá un video de autofoco con canon

Desconectado kein

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.108
  • De vuelta en el Botxo (joder que pequeño es esto)
    • www.erlantzbilbao.com
Re:Consejo compra cámara sin espejo
« Respuesta #31 en: Febrero 26, 2016, 02:12:29 »
Exactly Jansbd, me encanta mezclarme con la gente, y captar "sus momentos", vendedores ambulantes, barrenderos, mimos, gente cotidiana ... la opcion de una evil, no la habia considerado, pero para llevarla de noche en el bolsillo,..sin ir cargado con la reflex, puede ser una buena opcion. Alguien me puede aconsejar algun modelo bueno, tengo un buen presupuesto. :mrgreen:


Llego tarde pero mas vale tarde que nunca no? :silba: :mrgreen:

Si lo que quieres es una camara con sensor "grande", que te entre en el bolsillo para poder llevarla por ahi como dices y pasar desapercibido con vendedores ambulantes y criaturas nocturnas (por lo que leo en el post que tu escribiste); lo mejor que te puedes echar al bolsillo (porque entra) es una Ricoh GR (la I o la II, tanto monta monta tanto). Yo la llevo en el bolsillo prácticamente "a diario" y pasa desapercibida en cualquier situacion ... y sinceramente, una vez que te acostumbras a una GR (tanto modelos antiguos con sensor de 1/7 como los de sensor APSC) es muyyyyyyy dificil encontrar una camara que este a la altura en cuanto a usabilidad y conveniencia.
www.erlantzbilbao.com

no  :m: , no glory

Ansel Adams era un "colgao" que hacia HDR y tenia un PR cojonudo. Punto pelota.

Desconectado bulder

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Consejo compra cámara sin espejo
« Respuesta #32 en: Febrero 26, 2016, 17:27:49 »
Exactly Jansbd, me encanta mezclarme con la gente, y captar "sus momentos", vendedores ambulantes, barrenderos, mimos, gente cotidiana ... la opcion de una evil, no la habia considerado, pero para llevarla de noche en el bolsillo,..sin ir cargado con la reflex, puede ser una buena opcion. Alguien me puede aconsejar algun modelo bueno, tengo un buen presupuesto. :mrgreen:


Llego tarde pero mas vale tarde que nunca no? :silba: :mrgreen:

Si lo que quieres es una camara con sensor "grande", que te entre en el bolsillo para poder llevarla por ahi como dices y pasar desapercibido con vendedores ambulantes y criaturas nocturnas (por lo que leo en el post que tu escribiste); lo mejor que te puedes echar al bolsillo (porque entra) es una Ricoh GR (la I o la II, tanto monta monta tanto). Yo la llevo en el bolsillo prácticamente "a diario" y pasa desapercibida en cualquier situacion ... y sinceramente, una vez que te acostumbras a una GR (tanto modelos antiguos con sensor de 1/7 como los de sensor APSC) es muyyyyyyy dificil encontrar una camara que este a la altura en cuanto a usabilidad y conveniencia.
Tambien, junto lo que te dice kein, yo te propongo una olympus epl (yo tengo la epl-5 y no puedo estar mas contento);es una camara discreta, funciona ya bien a isos altos, es pequeña, pesa poco, y con (por ejemplo) un 12, 17, 20 o 25mm bien luminosos que existen para el formato micro4tercios entra perfectamente en un bolsillo, pues es poco grande mas que una compacta buena y seria estupenda para el uso que le quieres dar. Es cierto que no tiene visor y se lo tienes que incorporar, eso ya depende de como te guste trabajar; pero si la quieres con visor incorporado acaba de salir la pen F que tiene una pinta que no veas

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re:Consejo compra cámara sin espejo
« Respuesta #33 en: Marzo 06, 2016, 12:27:05 »
   He pillado hace poco la A6000 y me parece una maravilla y mas por el precio que la he pillado...380 euros. Con el 10-18 FE se queda en un 15 - 27 en APSC y va genial. El 35 F2,8 solo pesa 100 gramos y queda un cuerpo que pasa del todo desapercibido. Es como una A7 pero en mas pequeñaja y con los mismos megas. Una bestia a precio inbatible.

Desconectado melonomalo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.517
Re:Consejo compra cámara sin espejo
« Respuesta #34 en: Marzo 10, 2016, 20:38:39 »
   He pillado hace poco la A6000 y me parece una maravilla y mas por el precio que la he pillado...380 euros. Con el 10-18 FE se queda en un 15 - 27 en APSC y va genial. El 35 F2,8 solo pesa 100 gramos y queda un cuerpo que pasa del todo desapercibido. Es como una A7 pero en mas pequeñaja y con los mismos megas. Una bestia a precio inbatible.

 :mrgreen: yo estoy muy conforme con la mia...

la a6300 no pinta mal tampoco, el precio es mayor, pero tiene algunos argumentos. parece que respecto al iso hay mejoras

para fotografia deportiva por ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=KJha9KtvfLE

y en video comparado con la a7rII a isos altos.
https://www.youtube.com/watch?v=NrV3RqK9XR4

« Última modificación: Marzo 10, 2016, 20:47:57 por melonomalo »