MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Visualización de imagenes en Pro Photo RGB
mike981:
Muchas gracias a todos por pasaros y comentar, trataré de informarme sobre la gestión de color a ver como puedo solucionar el tema, mientras estoy trabajando en Adobe RGB 1998 que me va sin problema.
Gracias!
Gus:
El tema principalmente lo comentaba porque doy por seguro que tendriamos problemas, en la conversión al espacio con el que finalmente acabariamos imprimiendo, de ( banding y posterizados ) y por otra parte el mero hecho de trabajar la imagen con colores que no van a aparecer en la edición impresa, también supone una gran incongruencia.
Personalmente no le veo sentido trabajar en prophoto y es complicarse la vida innecesariamente.
:wink:
manurr:
--- Cita de: Gus en Marzo 22, 2016, 21:15:48 --- El tema principalmente lo comentaba porque doy por seguro que tendriamos problemas, en la conversión al espacio con el que finalmente acabariamos imprimiendo, de ( banding y posterizados ) y por otra parte el mero hecho de trabajar la imagen con colores que no van a aparecer en la edición impresa, también supone una gran incongruencia.
Personalmente no le veo sentido trabajar en prophoto y es complicarse la vida innecesariamente.
--- Fin de la cita ---
Dandote la razon de mano, creo que tambien es incongruente e innecesario tener un monitor de 10 bits y una tarjeta que no lleva esa profundidad de color al monitor ( incluso tarjetas que no permiten una calibracion correcta).
Gus:
--- Cita de: manurr en Marzo 22, 2016, 21:21:31 ---
--- Cita de: Gus en Marzo 22, 2016, 21:15:48 --- El tema principalmente lo comentaba porque doy por seguro que tendriamos problemas, en la conversión al espacio con el que finalmente acabariamos imprimiendo, de ( banding y posterizados ) y por otra parte el mero hecho de trabajar la imagen con colores que no van a aparecer en la edición impresa, también supone una gran incongruencia.
--- Fin de la cita ---
Dandote la razon de mano, creo que tambien es incongruente e innecesario tener un monitor de 10 bits y una tarjeta que no lleva esa profundidad de color al monitor ( incluso tarjetas que no permiten una calibracion correcta).
--- Fin de la cita ---
Hombre...estaba dando por hecho de disponer en el PC una tarjeta que vaya en sintonía con el monitor. En prophoto a día de hoy este hecho aún es imposible. Eso creo. :pakete:
manurr:
Si claro, por supuesto.
Pero es que te puedo prometer y prometo :D, que conozco gente con monitores muy buenos que usan una tarjeta grafica nvidia que que no sirve para calibrar ese monitor y ni entregarle al monitor los bits que ese monitor puede llegar a dar.
A eso me refería, y aunque parezca que no, es de lo mas habitual.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa