Hola Visitante

Autor Tema: Flashes Godox Witstro y Trigger  (Leído 6845 veces)

Desconectado daniel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.086
Flashes Godox Witstro y Trigger
« en: Marzo 22, 2016, 18:00:27 »
Buenas. Hace poco estuve trabajando con el sistema de flashes portátiles de Profoto B2 que tiene un amigo y es una pasada. Pero el precio es astronómico.
Vi que la marca Godox tiene un sistema portátil similar con speedlight con bombilla desnuda y se le pueden acoplar diversos accesorio como a unflash de estudio. Trae, al igual que el Profot B2, una batería externa con capacidad para 450 disparos a máxima potencia.
El precio es 4 veces menos que el Profoto.

¿Alguien los ha usado o tiene referencias?

Muchas gracias.


Kit flash:
https://www.amazon.es/Godox-Witstro-AD360II-N-Speedlite-Potente/dp/B01C8IJCPU/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1458665564&sr=1-1&keywords=godox+witstro

Trigger:
https://www.amazon.es/Godox-OS02454-Disparador-inal%C3%A1mbrico/dp/B00FS2V6K8/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1458665769&sr=8-10&keywords=godox

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:Flashes Godox Witstro y Trigger
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2016, 07:19:10 »
Conozco un chicos que los utilizan y los recomiendan sin duda. Cuando se me estropee el flahs que tengo quizás me platee pillar unos de esa marca.
rafa

Desconectado Van Dyck

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 428
Re:Flashes Godox Witstro y Trigger
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2016, 11:12:25 »
Buenas. Hace poco estuve trabajando con el sistema de flashes portátiles de Profoto B2 que tiene un amigo y es una pasada. Pero el precio es astronómico.
Vi que la marca Godox tiene un sistema portátil similar con speedlight con bombilla desnuda y se le pueden acoplar diversos accesorio como a unflash de estudio. Trae, al igual que el Profot B2, una batería externa con capacidad para 450 disparos a máxima potencia.
El precio es 4 veces menos que el Profoto.

¿Alguien los ha usado o tiene referencias?

Muchas gracias.

Tuve un alumno que los había comprado. Y bueno, si en una sesión de cierta intensidad (tampoco demasiada, ¡eh!) no te importa que en un disparo te dé un F 8 -por ejemplo- y al siguiente un 5.6, pues bueno, pueden valer.  Daniel, ¡hombre!. Que valen cuatro veces menos ...............................

Reconozco que en ésto que digo se me ve el plumero y, es que todavía no he podido sacudirme esa mentalidad de que cada disparo cuesta y mucho. Por lo que tengo que reconocer, que para quien hace 3000 disparos en una sesión le importe un carajo que en unos cuantos de ellos el flash no haya respondido. Otro aspecto a tener en cuenta sería el de la longevidad del equipo. Ah claro, si hoy el equipo dura dos años, tres todo lo más. Es verdad, que no me acordaba. Que son cojonudos, vamos. 

Un abrazo  :).
« Última modificación: Marzo 24, 2016, 11:31:37 por Van Dyck »
"Es posible que en varios siglos podamos enviar colonias a otros planetas. Por el momento, sólo tenemos la Tierra .... En vez de levantar barreras dentro y fuera de los países, hay que destruirlas". Stephen Hawkin

Desconectado daniel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.086
Re:Flashes Godox Witstro y Trigger (agrego N-Flsh y Triopo)
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2016, 12:41:37 »
Gracias a ambos!

Ya! tema durabilidad y tema fiabilidad en el disparo... y sí. Pero cuando ves el precio, la longevidad es lo de menos. Con que duren 2 o 3 años, ya me los puedo comprar 4 veces para que acaben durando 8 años por elmismo precio y seguramente actualizando e lmodelo cada vez.

El tema de la fiabilidad... y bueno... es el precio a pagar.
Es como elegir entre un Mercedes y un coche más económico. Si puedes pagar un Mercedes, adelante. Pero si no, cualquier otro coche te sirve ¿no?
Tampoco soy profesional. Puedo darme el lujo de perder algún disparo (aunque luego me arrepiento porque justo era la mejor expresión).
Además habría que ver si no fue un problema de que no lo habían dejado reciclar completamente.

Salió hace unos meses una nueva versión mejorada y algo más cara (no mucho) con mejores trigger: http://foto321.com/flashes-de-mano-godox/godox-ad360ii-ttl-n-trigger-x1.html

También estoy mirando estos dos:
N-Flash 600
Triopo F3-500

« Última modificación: Marzo 24, 2016, 12:44:50 por daniel »

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re:Flashes Godox Witstro y Trigger
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2016, 18:11:54 »
Mi experiencia no sirve porque solo he usado Broncolor Mobil pero estoy con Van Dyck, la fiabilidad para un fotógrafo es primordial, no solo varía la potencia, a veces lo hace la temperatura de color y eso fastidia lo suyo. Las cajas de luz de marcas "alternativas" también te pueden dar la tarde con una diversa y alegre gama de dominantes.
De todas maneras coincido contigo que si tampoco te obsesiona esto, los puedes conseguir a mejor precio comprando otras marcas.
Recuerda adquirirlos con una montura más o menos "normal", para que si  con el tiempo amplias equipo con flashes de estudio te sirvan los complementos.
Saludos
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado daniel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.086
Re:Flashes Godox Witstro y Trigger
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2016, 20:41:59 »
Gracias!

Desconectado kein

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.108
  • De vuelta en el Botxo (joder que pequeño es esto)
    • www.erlantzbilbao.com
Re:Flashes Godox Witstro y Trigger
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2016, 15:07:02 »
Yo hace muuuuuucho que no miro flashes ni nada de eso pero creo recordar que Elinchrom siempre tiene modelos "de entrada" por un precio razonable y me juego lo que quieras  que son mucho mas fiables que los Godox esos ...
Claro que si lo que quieres es algo con bateria asi en plan rollo portatil los precios se disparan. La version mas economica/fiable que conozco seria un Alien-Bee con la bateria de la misma marca (yo tengo ese set y ningun problema nunca), aunque no se como esta la comercializacion de los AB en Europa :silba:
Para un uso no intensivo seguro que los Godox te valen de sobra pero no tengo informacion al respecto.
www.erlantzbilbao.com

no  :m: , no glory

Ansel Adams era un "colgao" que hacia HDR y tenia un PR cojonudo. Punto pelota.

Desconectado daniel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.086
Re:Flashes Godox Witstro y Trigger
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2016, 02:06:16 »
Yo hace muuuuuucho que no miro flashes ni nada de eso pero creo recordar que Elinchrom siempre tiene modelos "de entrada" por un precio razonable y me juego lo que quieras  que son mucho mas fiables que los Godox esos ...
Claro que si lo que quieres es algo con bateria asi en plan rollo portatil los precios se disparan. La version mas economica/fiable que conozco seria un Alien-Bee con la bateria de la misma marca (yo tengo ese set y ningun problema nunca), aunque no se como esta la comercializacion de los AB en Europa :silba:
Para un uso no intensivo seguro que los Godox te valen de sobra pero no tengo informacion al respecto.
Gracais Kein.!
Sí, busco algo con batería. Y los precios son astronómicos.
Finalmente compré el Triopo F3-500 con montura Bowens. Muy parecido (por no decir copia) del Profoto B1 pero a menos del 30% de su precio. De momento ninguna queja. Mis primeras pruebas resultaron satisfactorias. Un puedes ver aquí mismo en Caborian. Y varias más en Flickr comenzando desde esta foto