MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Flashes Godox Witstro y Trigger
daniel:
Gracias!
kein:
Yo hace muuuuuucho que no miro flashes ni nada de eso pero creo recordar que Elinchrom siempre tiene modelos "de entrada" por un precio razonable y me juego lo que quieras que son mucho mas fiables que los Godox esos ...
Claro que si lo que quieres es algo con bateria asi en plan rollo portatil los precios se disparan. La version mas economica/fiable que conozco seria un Alien-Bee con la bateria de la misma marca (yo tengo ese set y ningun problema nunca), aunque no se como esta la comercializacion de los AB en Europa :silba:
Para un uso no intensivo seguro que los Godox te valen de sobra pero no tengo informacion al respecto.
daniel:
--- Cita de: kein en Abril 07, 2016, 15:07:02 ---Yo hace muuuuuucho que no miro flashes ni nada de eso pero creo recordar que Elinchrom siempre tiene modelos "de entrada" por un precio razonable y me juego lo que quieras que son mucho mas fiables que los Godox esos ...
Claro que si lo que quieres es algo con bateria asi en plan rollo portatil los precios se disparan. La version mas economica/fiable que conozco seria un Alien-Bee con la bateria de la misma marca (yo tengo ese set y ningun problema nunca), aunque no se como esta la comercializacion de los AB en Europa :silba:
Para un uso no intensivo seguro que los Godox te valen de sobra pero no tengo informacion al respecto.
--- Fin de la cita ---
Gracais Kein.!
Sí, busco algo con batería. Y los precios son astronómicos.
Finalmente compré el Triopo F3-500 con montura Bowens. Muy parecido (por no decir copia) del Profoto B1 pero a menos del 30% de su precio. De momento ninguna queja. Mis primeras pruebas resultaron satisfactorias. Un puedes ver aquí mismo en Caborian. Y varias más en Flickr comenzando desde esta foto
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa