Hola Visitante

Autor Tema: dónde arreglar una lente Canon?...  (Leído 6356 veces)

Desconectado marcelo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 181
    • Web
dónde arreglar una lente Canon?...
« en: Junio 26, 2016, 13:48:22 »
Estimados foreros,
Me encuentro con un problema, vivo en Madrid y muy pronto viajo a hacer unas fotos bajo el agua a Mallorca, este fin de semana me puse a probar el material y me encuentro con la sorpresa desagradable de que mi ojo de pez Canon 15mm F2.8 EF no funciona, alguien sabe dónde podría llevarlo a revisar / reparar a un precio razonable?...

Gracias!!
Canon ...

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re:dónde arreglar una lente Canon?...
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2016, 16:12:36 »
Afortunadamente una lente fija resulta mas sencila de desmontar que un zoom, pero barato precisamente no te va a salir. Los presupuestos que dan los SAT suelen ser ligeramente desproporcionados con respecto a su avería. ¿ que se te ha estropeado ?  ¿ el AF tal vez ?.

Prueba en http://www.dinasafotografia.com/

Suerte.  :wink:

Desconectado marcelo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 181
    • Web
Re:dónde arreglar una lente Canon?...
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2016, 16:35:35 »
si, el anillo se mueve en falso, sin mover los números y cuando tratas de hacer una foto enfoca, pero no funciona...
Canon ...

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re:dónde arreglar una lente Canon?...
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2016, 16:42:28 »
si, el anillo se mueve en falso, sin mover los números y cuando tratas de hacer una foto enfoca, pero no funciona...

Osea que no es una avería mecánica.  :silba: ¿ Y no será que tiene sucios los contactos?. ¿ Recuerdas si ha recibido algún golpe?.
« Última modificación: Junio 27, 2016, 01:04:07 por Gus »

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:dónde arreglar una lente Canon?...
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2016, 03:59:35 »
Yo tengo ese objetivo y tras una caída dejó de funcionar teniendo ese mismo comportamiento (el anillo de enfoque no giraba loco). Como era relativamente nuevo y lo compré de segunda mano (barato) opté por enviarlo al SAT. No recuerdo el precio de la reparación pero unos 200€ creo recordar que fueron.
« Última modificación: Junio 27, 2016, 08:28:54 por rafa espada »
rafa

Desconectado marcelo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 181
    • Web
Re:dónde arreglar una lente Canon?...
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2016, 08:31:05 »
Muchas gracias, finalmente y por recomendación de foreros y conocidos, acabé enviándolo a DINASA en Alicante, a ver qué me dicen y cuánto presupuestan la reparación!  :silba:

Ha sido rápido y la lente ha quedado perfecta, nunca es el precio que uno querría, pero es verdad que la lente finalmente había recibido un golpe de muerte!!! :punky:
« Última modificación: Julio 01, 2016, 21:47:45 por marcelo »
Canon ...

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re:dónde arreglar una lente Canon?...
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2016, 16:34:02 »
Muchas gracias, finalmente y por recomendación de foreros y conocidos, acabé enviándolo a DINASA en Alicante, a ver qué me dicen y cuánto presupuestan la reparación!  :silba:

Ha sido rápido y la lente ha quedado perfecta, nunca es el precio que uno querría, pero es verdad que la lente finalmente había recibido un golpe de muerte!!! :punky:

Pues me alegro.  :wink: