MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

candado en Bridge: Tarjeta EMBRUJADA

<< < (3/5) > >>

Jansbd:
No, no uso el Bridge para descargar ya que en su día se borraron todas las fotos al cerrar involuntariamente el Bridge. Claro que, cabezota que soy, uso el control X- Contol V  :mrgreen:
Has probado alguna otra SD?
y desde la sony?

daniel:

--- Cita de: Jansbd en Agosto 02, 2016, 14:38:10 ---No, no uso el Bridge para descargar ya que en su día se borraron todas las fotos al cerrar involuntariamente el Bridge. Claro que, cabezota que soy, uso el control X- Contol V  :mrgreen:
Has probado alguna otra SD?
y desde la sony?

--- Fin de la cita ---
Con la Sony no me ocurre.
Con la Nikon me pasa con todas las SD.

Con control-X estás "cortando", es decir "borrando" la foto en la tarjeta. Más seguro sería Control-C que no te borra la tarjeta.

RamonFc:
Si te habia entendido Dani, pero yo tanto con el bri. como con el SO o con cualquier programa para descargar y organizar, nunca he tenido ese problema. Uso SD MSD CF. etc. Mis carpetas también se llaman DCIM y la subcarpeta 100OLYMP y tanto desde la cámara, o lector de tarjetas nunca me ha dado ese problema. Ser otro problema de no tener OLY :silba: :mrgreen: :mrgreen:

Que la  fuerza te acompañe.

daniel:

--- Cita de: RamonFc en Agosto 02, 2016, 15:32:40 --- Ser otro problema de no tener OLY :silba: :mrgreen: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---
Sip. Evidentemente es un problema de compatibilidad Nikon-Bridge

JaviG:
Igual es una bobada y desconozco siquiera qué versión de Br  utilizas, pero ¿has actualizado Bridge? Acaba de salir una actualización y a mí en CC me aparecen dos actualizaciones para Br, una para el CC 2015 y otra para "otro de una versión anterior" que debo tener por ahí de alguna instalación que... en fin una anterior que me detecta el programa CC.

Yo no uso Bridge ni lo he usado nunca (y probablemente no lo voy a usar, no es un sw que me seduzca en ningún aspecto) pero el tema de las actualizaciones, según la versión que uses, podría ser relevante...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa