MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Cómo saber la ISO de una foto? (Nikon D70)

(1/2) > >>

Pau BCN:
He buscado por el foro, pero no he encontrado solución a un problemilla. Ya lo siento si está explicado en algún sitio, pero os expongo mi problema.

Resulta que cuando descargo mis fotos al PC al mirar las propiedades de la foto tanto en el ACDSee como en el PS no me aparece la info de la ISO con la que hice la fotografía. Eso sí, el resto de información me sale perfectamente. ¿Por que podría ser?
Ya que estoy, otra pregunta sobre el tema. En ambos programas aunque me sale la info no puedo seleccionarla para copiarla. ¿Hay algún modo de hacerlo o algún otro programa que sí lo haga?

Gracias de antemano.

raytrace:
en photoshop debería salirte en el -camera data 1- del File info. I sino también tiene que salir en File info:: Advanced > EXIF Properties

Pau BCN:
Pues no me sale. Precisamente me sale un cuadro vacío donde me deja escribir lo que yo quiera.

seirutsa:
A mi si me sale en el ACDsee

Pau BCN:

--- Cita de: seirutsa ---A mi si me sale en el ACDsee
--- Fin de la cita ---

A mi me sale todo igual excepto lo de la ISO que ni me sale:

Empiezo a pensar que mi problema es que no se incrunsta la info en el archivo. Lo curioso es que al verlas en la cámara si que sale entre la info de la foto.

Bueno, tampoco es tan transcedental, gracias de todas formas por vuestro tiempo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa