MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Compacta Sony HX90

<< < (2/4) > >>

dolfus:

--- Cita de: jjpoeta en Octubre 31, 2016, 08:59:24 ---Noo dolfus, la m3 está en 680 nueva (amazon)  y yo la he pillado de  segunda mano muy fiable por 400.
Eso sí el zoom es pelin justo, eso es indiscutible.

http://cameradecision.com/compare/Sony-Cyber-shot-DSC-RX100-III-vs-Sony-Cyber-shot-DSC-HX90V
Un saludo
 :)

--- Fin de la cita ---

Buff, sí me había confundido de modelo. Gracias.

Jansbd:
nose para qué queréis un supertele en el zoom si su calidad es paupérrima  :m:
por quedarme, aunque pertenezca al cateto mundo de los fijos, optaría por el de menor zoom que tendrá más calidad  :wink:
los moviles pesan y ocupan menos  :antifaz:

mirando:
Buenas,

--- Cita de: Jansbd en Noviembre 04, 2016, 09:51:18 ---los moviles pesan y ocupan menos  :antifaz:

--- Fin de la cita ---

Talmente   

Saludos cordiales,

Gus:
La HX90 no soporta raw.  :? :engranando: :o

dolfus:

--- Cita de: Jansbd en Noviembre 04, 2016, 09:51:18 ---nose para qué queréis un supertele en el zoom si su calidad es paupérrima  :m:
por quedarme, aunque pertenezca al cateto mundo de los fijos, optaría por el de menor zoom que tendrá más calidad  :wink:
los moviles pesan y ocupan menos  :antifaz:

--- Fin de la cita ---

Al final me he comprado la lumix TZ100, tiene un zoom 10x con una lente Leica, y viendo todas las prestaciones que tiene, dudo que la cámara de los mejores móviles dé lo mismo, pero como en estas cuestones técnicas no soy muy hábil y no estoy muy puesto,  no lo voy a discutir.

Saludos y gracias por las opiniones y sugerencias.  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa