MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
renombrar dsc en sony A7
Jansbd:
Pues ni idea cómo renombrar el prefijo dsc de las fotos desde la cámara sony A7. Estoy llegando a las 10000 y supongo que volverá a 0000, lo cual me preocupa ya que al volcar las fotos a las carpetas correspondientes, alguna coincidirá en número y las machacará. Con la nikon es fácil cambiar el prefijo en cámara cada esas 10000 porque hay esa posibilidad, pero en la sony no lo encuentro.
Gus:
--- Cita de: Jansbd en Noviembre 12, 2016, 14:58:12 ---Pues ni idea cómo renombrar el prefijo dsc de las fotos desde la cámara sony A7. Estoy llegando a las 10000 y supongo que volverá a 0000, lo cual me preocupa ya que al volcar las fotos a las carpetas correspondientes, alguna coincidirá en número y las machacará. Con la nikon es fácil cambiar el prefijo en cámara cada esas 10000 porque hay esa posibilidad, pero en la sony no lo encuentro.
--- Fin de la cita ---
Que yo sepa no se puede pero he realizado esta misma consulta a los supercicutas de Sony por si saben algo en el sentido que comentas. Si me entero de algo te digo.
:wink:
Jansbd:
pues esperaremos a la sentencia de los supertacañones :P
y no hay, desde bridge, ninguna manera de añadir una letra o caracter al principio del archivo, antes del odioso _dsc ?
Gus:
Pues va a ser que no se puede. Me lo han confirmado. :( que se pongan las pilas los sonytacañones. :punky: :punky: :punky:
Jansbd:
puede que ya se pueda hacer con la actualización del firmware 4.00:
https://photorumors.com/2017/06/09/sony-released-firmware-updates-for-six-different-mirrorless-cameras/#more-89644
que permite: Adds the Set File Name function
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa