MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

renombrar dsc en sony A7

(1/2) > >>

Jansbd:
Pues ni idea cómo renombrar el prefijo dsc de las  fotos desde la cámara sony A7. Estoy llegando a las 10000 y supongo que volverá a 0000, lo cual me preocupa ya que al volcar las fotos a las carpetas correspondientes, alguna coincidirá en número y las machacará. Con la nikon es fácil cambiar el prefijo en cámara cada esas 10000 porque hay esa posibilidad, pero en la sony no lo encuentro.

Gus:

--- Cita de: Jansbd en Noviembre 12, 2016, 14:58:12 ---Pues ni idea cómo renombrar el prefijo dsc de las  fotos desde la cámara sony A7. Estoy llegando a las 10000 y supongo que volverá a 0000, lo cual me preocupa ya que al volcar las fotos a las carpetas correspondientes, alguna coincidirá en número y las machacará. Con la nikon es fácil cambiar el prefijo en cámara cada esas 10000 porque hay esa posibilidad, pero en la sony no lo encuentro.

--- Fin de la cita ---

Que yo sepa no se puede pero he realizado esta misma consulta a los supercicutas de Sony por si saben algo en el sentido que comentas. Si me entero de algo te digo.


 :wink:

Jansbd:
pues esperaremos a la sentencia de los supertacañones  :P
y no hay, desde bridge, ninguna manera de añadir una letra o caracter al principio del archivo, antes del odioso _dsc ?

Gus:
Pues va a ser que no se puede. Me lo han confirmado. :( que se pongan las pilas los sonytacañones.  :punky: :punky: :punky:

Jansbd:
puede que ya se pueda hacer con la actualización del firmware 4.00:
https://photorumors.com/2017/06/09/sony-released-firmware-updates-for-six-different-mirrorless-cameras/#more-89644
que permite: Adds the Set File Name function
 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa