MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Phase One P45
david:
Michael Reichamann ha publicado en su web un artículo sobre los nuevos respaldos de Phase One.
Parece ser que el P45 tendrá 39 megapixels y será capaz de crear archivos de casi 250 megas en modo 16 bits :o :o
Esperaré a cambiar de ordenador antes de comprarme uno :mrgreen: :evil: :engranando:
Luminous-Landscape
Un saludo :)
ripo:
No te preocupes, el mío si los aguanta sin despeinarse. Lo que no lo aguanta es mi bolsillo :punky:
cooconino:
Yo ya he encargado dos :) :P
gusarapito:
eah... po el que quiera megapixeles ya los tiene. jejejejej ahora a ver cómo lidia con esos archivos
ikapero:
Llevo usando el Sinarback 54 desde hace varios años en un G4 con 1500 Mb de ram sin ningun problema. Produce archivos de 128MB a 16 bits y de 510 Mb a 16bits con multidisparos. La calidad que da es extraordinaria. El unico pero que le encuentro es el software de Sinar. No me convence demasiado, pero es lo que hay. Otra cosa que no me gusta mucho es el tema de los objetivos angulares digitales. Cuando trabajaba con placas habia en el mercado mas de media docena de angulares de calidad, ahora al estar obligado a usar los nuevos objetivos digitales solo tengo una opcion y no me convence demasiado
Llevo tiempo con ganas de probar los respaldos de Phase One. Utlizo C1 para procesar Raws y me gusta mucho el soft. Seria el momento adecuado para probar esos respaldos
Agur
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa