Hola Visitante

Autor Tema: Una camara por dentro  (Leído 1288 veces)

Desconectado jp

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
Una camara por dentro
« en: Julio 20, 2005, 16:35:13 »
Hola:

¿Me gustaria saber si alguien tiene un esquema o dibujo de como es una Canon EOS 300 o 350d por dentro ?...Estoy especialmente interesado, en el visor optico, espejo, sistema de enfoque y similares...

Por ejemplo..si aparece en el visor optico una mancha...¿Necesariamente esta en el espejo...? Me han dicho que no...Pero me gustaria saber por qué

Gracias

JP

Desconectado droman

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 628
Una camara por dentro
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2005, 16:56:07 »
Yo tenia una mancha en el visor y procedía a limpiarla.. era un puntito negro en la base del prisma (está en la parte de abajo del visor, sobre el espejo) Ahora tengo una manchita y un pelo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  cuidadin cuando limpies el espejo y/o el prisma, no soples, por mucha delicadeza que tengas SIMPRE caerá una microparticula de saliva.
Otro sitio para tener una manchita es en el propio visor, en la ventanita donde apoyamos el ojo.

Espero haberte ayudado por lo menos con el tema de la mancha.
Canon 1Dx - Canon 28-300L IS - Canon 50 f1.8

Desconectado jp

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
Una camara por dentro
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2005, 18:14:03 »
Hola:

Gracias, bueno, lo cierto, es que la primera 350D que compre la devolvi por tener una mancha en el visor...que segun me dijo la empleada del fnac, donde la compre, era debido a manchas en el espejo...

Por eso queria saber, por si me pasa en la actual, un poco mas acerca del esquema de la camara

Saludos

JP

Desconectado susito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 347
Una camara por dentro
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2005, 19:05:44 »
¿Te refieres a algo de este estilo? :

http://www.dpreview.com/reviews/canoneos350d/page2.asp

Supongo que la máquina destripada estará disponible para los servicios técnicos, con todas sus partes, referencias y demás...

Saludos,
SONY DCS-S85
CANON 400D • Sigma 18-50 F/2.8 DC • Canon 70-200 F/4 L • Canon 10-22 F/3.5-4.5
Flash Sigma EF-500 DG Super • Filtros HOYA Super HMC Pro1 • Mochila LowerPro MT200 • Trípode Manfrotto 190Pro+rótula 460MG

Desconectado jp

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
Una camara por dentro
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2005, 19:12:21 »
Cita de: susito
¿Te refieres a algo de este estilo? :

http://www.dpreview.com/reviews/canoneos350d/page2.asp

Supongo que la máquina destripada estará disponible para los servicios técnicos, con todas sus partes, referencias y demás...

Saludos,


Si algo, asi, pero que explique que es cada cosa....

Gracias

JP

Desconectado elextro

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 14
una cámara por dentro
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2005, 22:26:11 »
Dame tu mail y te mando el manual completo con todos los ajustes y despieces posibles de la eos 300 d.
Tu mundo esta a otro lado del visor. Mira a su traves y abre tu mente.

Desconectado jp

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
Re: una cámara por dentro
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2005, 22:35:38 »
Cita de: elextro
Dame tu mail y te mando el manual completo con todos los ajustes y despieces posibles de la eos 300 d.


Hola:

Tienes un privado

Muchisimas gracias...Con eso me vale...Puestos a pedir (y perdona) no tendras el de la 350 verdad ?.....

Saludos

Gracias de nuevo

JP