MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

que revelador raw usas?

(1/4) > >>

gusiluz:
Ahora es cuando alguno me saca los colores poniéndome un enlace a un hilo semejante  :pakete:

Pero en caso de no ser así, que revelador usáis? Yo hasta ahora usaba LR, pero veo que cada vez hay mas variedad y esto empieza a ser un poco loco. Merece la pena pagar por LR u otro como Affinity Photo o Capture One Pro? o no merece la pena porque conocéis uno gratuito que practicamente es igual a éstos?

Uso profesional o aficionado.

A ver que sorpresas me llevo  :silba:

Fact:
C1 y camera raw para uso profesional diario. No conozco los demás aunque supongo que es cuestión de acostumbrarse a ellos.

jbernabe:
curioso que dos veces en una hora me encuentre con este tema XD

Bueno... yo me siento muy a gusto trabajando con Lightroom, aunque me costó bastante acostumbrarme.

Cada X tiempo vuelvo a probar los demás, incluido alguno gratuito... pero siempre acabo volviendo a Lightroom porque encaja muy bien con mi flujo de trabajo.

Aprovecha y prueba las versiones gratuitas (demo) de todos durante unos dias y elige. Es lo mejor.

gusiluz:

--- Cita de: jbernabe en Octubre 23, 2017, 08:42:25 ---
Aprovecha y prueba las versiones gratuitas (demo) de todos durante unos dias y elige. Es lo mejor.

--- Fin de la cita ---

No es mala idea, pero con tanta variedad como hay...

Por eso queria "aprovecharme" de los compañeros que hayan estado ya probando varios y se han decantado por uno u otro.  :wink:

montesino:
C1

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa