MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Veo mis fotos deslavadas en Caborian

(1/2) > >>

dolfus:
Buenas,

Tengo un problema cuando subo mis fotos en color a Caborian. Proceso mis fotos con PS CC y Camera Raw CC en un Portátil Lenovo. Al subirlas a Caborian pierden viveza y color, mientras que en otra web las veo tal cual las proceso, no entiendo cuál puede ser el problema.
Cuando las veo en el Zoom Browser, que es el gestor de fotos de Canon, también las veo deslavadas.

Gracias y saludos  :)

Jansbd:
lo de la gestion de color es un galimatías del que nunca salgo vivo  :pakete:
sí que parecen un poco frias con poca saturacion, aunque con mucho contraste y mascara de enfoque  :)
igual serviría que activases la opcion de los exif a la hora de guardarlas y así poder orientarnos sobre cómo la revelas.

rafamaldo:

--- Cita de: dolfus en Octubre 24, 2017, 20:13:28 ---Tengo un problema cuando subo mis fotos en color a Caborian. Proceso mis fotos con PS CC y Camera Raw CC en un Portátil Lenovo.

--- Fin de la cita ---

¿Las subes con el perfil sRGB incrustado? He visto algunas de tus fotos y no tienen ningún perfil incrustado, debe ser eso.

dolfus:

--- Cita de: rafamaldo en Octubre 26, 2017, 15:48:57 ---
--- Cita de: dolfus en Octubre 24, 2017, 20:13:28 ---Tengo un problema cuando subo mis fotos en color a Caborian. Proceso mis fotos con PS CC y Camera Raw CC en un Portátil Lenovo.

--- Fin de la cita ---

¿Las subes con el perfil sRGB incrustado? He visto algunas de tus fotos y no tienen ningún perfil incrustado, debe ser eso.

--- Fin de la cita ---

He logrado solucionarlo con esto que me has comentado. El problema era que trabajando en PS CC en Edición>Convertir en perfil, en el desplegable "Guardar en destino" tenía asignado CMYK, en vez de sRGB.

Muchas gracias a los dos por los comentarios y sugerencias  :)

dolfus:
Por cierto, Juan, cuando dice lo de incrustar los datos exif, supongo que al "guardar como" en PS ya quedan incrustado ¿no?. Igual estoy diciendo alguna bobada, estoy un poco paquete  :pakete:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa