MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

PAISAJISTAS: Consulta foco

<< < (2/2)

Ramasinho:
To die here, it is considered very good.

Keogh:
Pues justo esto me paso hace poco tambien. Alguien se encabezonaba en que para tirar a las Northern lights usaba enfoque a infinito porque por la noche no era posible la hyperfocal.  8) Yo no encontraba ninguna razon por la que no se pudiera usar, claro esta si usas alguna luz auxiliar para enfocar a tu distancia hyperfocal.  :o

daniel:

--- Cita de: Keogh en Marzo 07, 2019, 15:53:14 ---Pues justo esto me paso hace poco tambien. Alguien se encabezonaba en que para tirar a las Northern lights usaba enfoque a infinito porque por la noche no era posible la hyperfocal.  8) Yo no encontraba ninguna razon por la que no se pudiera usar, claro esta si usas alguna luz auxiliar para enfocar a tu distancia hyperfocal.  :o

--- Fin de la cita ---
Tanto de día como de noche la hiperfocal es posible. Por supuesto, como dices tú, con una luz auxiliar.


--- Cita de: Ramasinho en Marzo 04, 2019, 08:36:03 ---To die here, it is considered very good.

--- Fin de la cita ---
:o

DaniJH1:
pues en mi opinión es un buen debate el que estaban discutiendo, pero al final cada fotógrafo tiene su vista diferente a otro en cierta parte pues no todos serian iguales.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa