MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Portatiles de 17'' con resolucion UHD ¿que tal?

<< < (3/3)

melonomalo:

--- Cita de: txikizuri en Enero 11, 2018, 19:48:36 ---
--- Cita de: melonomalo en Enero 11, 2018, 14:09:13 ---https://newsroom.intel.com/news/intel-responds-to-security-research-findings/

:( a ver si se resuelve... al menos hablan de soluciones que no afectan el rendimiento...

--- Fin de la cita ---

Di que la burra da coces y cómo la vendes luego  :?

--- Fin de la cita ---

¿pero crees que sacarán un nuevo procesador en un tiempo razonable sin ese problema ? :mrgreen: si se requiere un nuevo pc y las razones para ese requerimiento tienen ciertos niveles de urgencia... supongo que no queda mas que comprar... si estás sobrado con lo que tienes, que de paso el problemita este lo tienes también... te puedes sentar a esperar una solución :silba: finalmente el problema al parecer es de mediomundo :wink:

txikizuri:

--- Cita de: melonomalo en Enero 12, 2018, 04:21:09 ---
--- Cita de: txikizuri en Enero 11, 2018, 19:48:36 ---
--- Cita de: melonomalo en Enero 11, 2018, 14:09:13 ---https://newsroom.intel.com/news/intel-responds-to-security-research-findings/

:( a ver si se resuelve... al menos hablan de soluciones que no afectan el rendimiento...

--- Fin de la cita ---

Di que la burra da coces y cómo la vendes luego  :?

--- Fin de la cita ---

¿pero crees que sacarán un nuevo procesador en un tiempo razonable sin ese problema ? :mrgreen: si se requiere un nuevo pc y las razones para ese requerimiento tienen ciertos niveles de urgencia... supongo que no queda mas que comprar... si estás sobrado con lo que tienes, que de paso el problemita este lo tienes también... te puedes sentar a esperar una solución :silba: finalmente el problema al parecer es de mediomundo :wink:

--- Fin de la cita ---

Parece ser que los procesadores AMD tienen otro tipo de arquitectura a los que no les afecta el problema, pero las soluciones que de momento aparecen parece que tambien les afecta a ellos y es  que por el momento afecta a la eficiencia de procesamiento esas soluciones. Desconozco si apareceran otras soluciones y para cuando.

El que desee cambiar que cambie yo solamente me he limitado a dar una información, a poner en conocimiento de un problema, allá cada cual.  :wink:

pep33:
Yo por mi parte, como no podia esperar mucho, y la solucion parece que tardara, he tenido que comprarmelo, eso si, rebajando bastante lo que estaba dispuesto a gastarme y aprovechando las rebajas, veremos que es lo que hay dentro de un año o dos y si merece la pena renovar otra vez.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa