MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problemas de foco con NIKON D100
david:
La foto está perfecta de foco, es normal esa suavidad en las cámaras reflex. Le he dado un poco de contraste a la foto y un poco de máscara de enfoque y este es el resultado:
Un saludo :)
jose:
David ha trabajado algo mejor la foto que yo...
Me olvidada, si de todas formas no estas conforme con la cámara y la vas a tirar acuerdate de mi que le daría cariñosa acogida.
Saludos,
Jose Miguel
Thierry:
Lo que me imaginaba, le pido demasiado a mi D100. Me gustaría hacer una prueba con una D2X, haber si gano mas foco... pero de momento el dinero no me llega para tanto...
Muchas gracias a todos.
Thierry
david:
--- Cita de: Thierry ---Lo que me imaginaba, le pido demasiado a mi D100. Me gustaría hacer una prueba con una D2X, haber si gano mas foco... pero de momento el dinero no me llega para tanto...
Muchas gracias a todos.
Thierry
--- Fin de la cita ---
:o :o pero es que con la D2x vas a estar igual, los ficheros de las cámaras reflex necesitan procesarse, esta foto que nos enseñas la veo perfecta de foco :engranando: :engranando:
Un saludo :)
[[C|-|E]]:
efectivamente, con la otra no ganarías nada en términos de enfoque, y al reducir el tamaño de imagen volverías a obtener algo muy similar a lo que nos presentas aquí... :engranando:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa