MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problemas de foco con NIKON D100

<< < (3/4) > >>

david:
La foto está perfecta de foco, es normal esa suavidad en las cámaras reflex. Le he dado un poco de contraste a la foto y un poco de máscara de enfoque y este es el resultado:

Un saludo :)

jose:
David ha trabajado algo mejor la foto que yo...

Me olvidada, si de todas formas no estas conforme con la cámara y la vas a tirar acuerdate de mi que le daría cariñosa acogida.

Saludos,
Jose Miguel

Thierry:
Lo que me imaginaba, le pido demasiado a mi D100.  Me gustaría hacer una prueba con una D2X, haber si gano mas foco... pero de momento el dinero no me llega para tanto...

Muchas gracias a todos.  
Thierry

david:

--- Cita de: Thierry ---Lo que me imaginaba, le pido demasiado a mi D100.  Me gustaría hacer una prueba con una D2X, haber si gano mas foco... pero de momento el dinero no me llega para tanto...

Muchas gracias a todos.  
Thierry
--- Fin de la cita ---

:o  :o pero es que con la D2x vas a estar igual, los ficheros de las cámaras reflex necesitan procesarse, esta foto que nos enseñas la veo perfecta de foco  :engranando:  :engranando:

Un saludo :)

[[C|-|E]]:
efectivamente, con la otra no ganarías nada en términos de enfoque, y al reducir el tamaño de imagen volverías a obtener algo muy similar a lo que nos presentas aquí...  :engranando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa