Hola Visitante

Autor Tema: Aprender fotografía desde casa  (Leído 22301 veces)

Desconectado elvisdperfil

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 1
Aprender fotografía desde casa
« en: Agosto 23, 2018, 23:14:14 »
Hola amigos, he escuchado que como todo actualmente se puede hacer por computadora también se puede aprender fotografía desde la tranquilidad de nuestra casa y quería saber sí eso es verdad y sí se puede

Desconectado fotomanu

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Aprender fotografía desde casa
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2018, 23:22:12 »
Hola, bueno yo también he escuchado que todo ahora se puede aprender por internet pero no había escuchado de que se pudiera aprender fotografía desde la casa, es decir, de poder claro que sí pero creo que solo se aprendería de técnicas de cómo realizar las fotografías pero habría que salir y fotografiar paisajes por ejemplo para practicar.
Cuando amas la fotografía todos los lugares que capturaste en tu cámara se ven como tu hogar

Desconectado peluche

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.820
Re:Aprender fotografía desde casa
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2018, 02:57:29 »
Hola y bienvenidos (hay un hilo para presentarse  :wink: ).
Para aprender usese la cámara siempre en "Manual", ósea evitar los automatismos  :punky: (excepto quizás el autoenfoque, jejeje....)
Y sí, se puede aprender desde casa sí hay interés, ya llegaron a un muy buen lugar con un gran pozo de información, revísese los archivos  :wink:

Saludos

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re:Aprender fotografía desde casa
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2018, 11:46:10 »
Aquí tienes un buen inicio

Curso Caborian de Técnica Fotográfica

¿Salir de casa?  Bueno, también te puedes dedicar a los bodegones sin salir de casa.

Salud  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re:Aprender fotografía desde casa
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2018, 01:38:30 »
Puedes aprender algunas cosas, otras no.
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"