Hola Visitante

Autor Tema: Indeciso en compra "ultracompacta"  (Leído 1453 veces)

Desconectado gmns

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.471
  • Capoiro for ever......
    • Mi blog
Indeciso en compra "ultracompacta"
« en: Julio 18, 2005, 13:44:29 »
Holas....

   Pues quería exponeros el tema al que ando dándole vueltas un tiempo, tengo una compacta Canon Powershot G2 de la que sólo podría decir cosas buenas empezando por la nitidez de las fotos y terminando por las posibilidades de la máquina, y me quería deshacer de ella para comprarme una "ultracompacta" ya pondré el anuncio en le foro cuando lo decida, y estaba mirando la sony T-7 de la cual he leido cosas buenas y cosas malas, si alguno la tenéis y pudiérais comentarme algo sobre ella, o si tenéis alguna de estas camaritas "finitias" de bolsillo con la que estéis contentos y me quisiérais comentar sobre ella, pues os lo agradecería por que ando algo confuso y perdido en este mundo desde que pasé a reflex.....

Se que ninguna de esas maquinillas me iba a dar la nitidez ni las prestaciones de la canon pero necesito algo pequeñito para llevar todos los días...

Espero vuestros consejos.

Un saludo.
Desde el momento que eres concebido estás destinado a morir

Desconectado coralito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 983
  • cada vez mas tierno
Indeciso en compra "ultracompacta"
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2005, 14:06:08 »
He visto hace tiempo fotillos con la IXUS de 4 mp que quitaban el hipo. Ahora habrá que ver otras cosas, como el tamaño y claridad de la pantalla, como hayan evolucionado las cosas en el tema del ruido a iso alta, velocidad de inicio y retardo del disparo, etc. El "problema" que le encuentro a las Sony es que emplean su propio sistema de tarjetas de memoria, las memory stick, con lo que te pueda limitar, o no, porque bonitas si que son.
KM 5D kit del carrefour :) + minolta 35-105 f/3.5-4.5 + minolta 70-210 f/3.5-4.5 + 50mm f/1.7 + 28mm f/2.8 +dupli tamron 1.4X
Canon EOS 20d +lentes tamron
Canon powershot A80
SUZUKI BURGMAN 250 AN (rodada...)  :D

Desconectado Marina Barce

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.714
Indeciso en compra "ultracompacta"
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2005, 14:52:27 »
Yo he visto imagenes de la NikonCoolpix 5900 y la 7900,, y me han dejado  :o  :o  :o

los datos los puedes ver en la web pero ,, los resultados son buenos e incluso si quieres hacer pequeños videos ,, (tipo B,B,C).
Pequeñas , manejables, bien de precio,, y entre 5 y 7 MP..

un saludo
Muxubat
Me quedo con lo que me gusta. El resto solo es ironia.

Desconectado ripo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.525
    • http://www.robertotolin.com
Indeciso en compra "ultracompacta"
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2005, 14:59:58 »
No se si entra dentro del tamaño, pero yo tengo la S70 de Canon y va de vicio.
EOS 1Ds, D60, S70, Coolpix 990.
Objetivos: 15, Zeiss 21mm, 24-70, 24 TSE, 28, 35, 45 TSE, 50 macro, 80 f2.8, 85 f1.2, 135 f2L, 70-200 f2.8, 300 f2.8L, 1000 f10 Extensores 1.4X y 2X - Trípode Gitzo G1348 con rótula Manfrotto

Desconectado cooconino

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 379
Indeciso en compra "ultracompacta"
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2005, 16:39:46 »
No creo que entre dentro de la categoría de las "ultracompactas" pero el otro día estuve probando una Sony V3 y me gusto muy mucho... 7 Mp de resolución, un cuerpo robusto, visor óptico, óptica Zeiss, una tremenda pantalla LCD de 2'5 pulgadas...
"Menos fotografía y más arte, menos arte y más verdad" (Robert Frank).