MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Canon M5 vs Fuji XT20

<< < (2/2)

Gus:
Ya veo que las tripas por un estilo a la Sony. Poco se llevan...

Muchas gracias por el enlace.  :) :lila:

Fact:

--- Cita de: mdaf en Noviembre 15, 2018, 22:19:46 ---Mirando así un poco por encima, la XT3 cuesta más o menos el doble de la XT20, no es lo que busco, además también parece algo más grande :-)

Gracias igualmente!  :)

--- Fin de la cita ---

Tienes razón, no me había fijado en el precio  :wink:

mdaf:
La leche Gus, ¡vaya tocho!  :D :P

La tecnología actual es lo que tiene, "obsolescencia programada" lo llaman, pero ahí no me voy a meter porque tengo las de perder y no puedo hacer gran cosa. Y como yo ya me he iniciado en la fotografía dentro del mundo digital, paso de objetivos de hace 70 años con enfoques manuales, porque no es lo mío y no voy a disfrutar de hacer fotos, que en definitiva es lo que pretendo  :)

Así que nada, a ver si consigo vender algún objetivo Canon que apenas uso, que viendo los tiempos que corren parece que está difícil. De mi 40D no me deshago, ni tampoco de algún otro objetivo, porque de vez en cuando les doy uso, pero quiero algo que me vuelva a enganchar, y eso sé que no va a ser una 40D + grip + objetivos de cierto tamaño, así que a ver si alguien les puede dar buen uso, porque lo que es yo, poco les voy a dar ya...

Un saludo y gracias a todos por las opiniones  :)

Gus:
Si fuera obsolescencia programada lo entendía..pero no...no es obsolescencia programada...es tomadura de pelo total. Los precios están superinflados y se están pasando 7 pueblos.

Tampoco pretendía que entrases en el mundo vintage pero el ejemplo le viene de lujo al tema. Lo he comentado antes..lentes vintage que siguen siendo útiles durante 70 años y lentes modernistas que al mes ya tienes sustos. Creo que el quiz está claro.

Y si...cierto..perdón por el tochazo. Me he pasado un ratín. :mrgreen:

Saludetes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa