MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

dudas sobre compra FF (editado para corregir 6!!! faltas ortográficas de Siri)

<< < (3/9) > >>

RamonFc:

--- Cita de: oboka en Noviembre 20, 2018, 17:14:16 ---Con qué cámara???

--- Fin de la cita ---
Olympus OMD EM 1 MKII

oboka:
Se ha abierto un nuevo abanico de posibilidades.... además veo que bastante más accesible, sobre todo en el tema objetivos...

Fact:
Ahí está el tema, que hoy en día no debes preocuparte mucho por la calidad del sensor porque cualquier cámara te da buenos resultados sea del tamaño que sea. Más bien debes buscar la que se acerque más a lo que necesitas, ya sea buen enfoque de seguimiento, ráfaga, comodidad de controles, precio de las ópticas...
Ojo!, que no estoy criticando a las cámaras FF. Hay quien las necesita por sus características y no hay nada que discutir, tan solo dejar claro que actualmente la diferencia de calidad entre formatos es menor de lo que nos han querido vender. :wink:

oboka:

 Sí, te entiendo perfectamente. y ahora en caliente, veo que se adapta mejor a lo que quiero una xt-2/3 o  quizás una omd. Con objetivos de calidad mucho más accesibles, y con grip ya tienen un tamaño que me gusta más... (estoy negociando una x-h1) sólo estrenada... Me lío, siempre me lío.. Aunque mi entrada de dinero con la nikon, no es posible, venderé los objetivos sueltos, y si compro una máquina pequeña también la x-100 .

Muchas gracias Fact
un saludo
Sergi

oboka:
mira, me piro al corte inglés... A ver que aclaro utilizando tacto y vista!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa