MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

dudas sobre compra FF (editado para corregir 6!!! faltas ortográficas de Siri)

<< < (8/9) > >>

oboka:

 Pues dudaba , ssi me decidía por sin espejp, entre fuji y olympus, (trngo una OM1 y una olympus 5050z guardaditas), pero creo que los descuentos pueden ser decisivos... Además que lo poco que he visto de olympus, todavía es más pequeño que fuji.
 Aunque hoy he cometido el error de enseñarle a mi querida una d750 y una fuji, y claro, ella quiere Fuji, como no....

JASELNIKON:

--- Cita de: Gus en Noviembre 23, 2018, 23:36:35 ---
--- Cita de: Fact en Noviembre 23, 2018, 19:52:58 ---Sobre esa fragilidad en los cables puedo dar fe en los canon 24-105 L.
Al mover el zoom, una parte plástica de su interior acaba cortando ese cable flex  :punky:

--- Fin de la cita ---



--- Fin de la cita ---

Esa fue una avería común en ese objetivo.
Yo la sufrí en el mío, la suerte es que estaba en garantía, si no  a aflojar...

oboka:
Au! Ya está. Al final la ganadora ha sido la x-h1 de fujifilm, tamaño de reflex Pequeña, y tacto de cámara grande, cuerpo se Lladó de magnesio y parece que mucha fiabilidad.
 Espero haber acertado! Me llega a finales de semana, ya os contaré.  He IDo a FNAC, el corte , Casanovafoto y al final la Lillo en una tienda Fuji en Reus.  Parece mentira l disparitat de preciós, en casanovafoto, me ofrecieron comprar la x100 por 175 euros, y el 35mm 1.8 por 100! Pero mi querida me dice que no venda la x100, que le gusta...
Pues muchas gracias a todos por los aportes, muy agradecido a todo el Mundó.
Gracias
Sergi

Gus:

--- Cita de: oboka en Noviembre 27, 2018, 17:14:12 ---Au! Ya está. Al final la ganadora ha sido la x-h1 de fujifilm, tamaño de reflex Pequeña, y tacto de cámara grande, cuerpo se Lladó de magnesio y parece que mucha fiabilidad.
 Espero haber acertado! Me llega a finales de semana, ya os contaré.  He IDo a FNAC, el corte , Casanovafoto y al final la Lillo en una tienda Fuji en Reus.  Parece mentira l disparitat de preciós, en casanovafoto, me ofrecieron comprar la x100 por 175 euros, y el 35mm 1.8 por 100! Pero mi querida me dice que no venda la x100, que le gusta...
Pues muchas gracias a todos por los aportes, muy agradecido a todo el Mundó.
Gracias
Sergi

--- Fin de la cita ---

A disfrutarla toca.  :lila:

 :wink:

Fact:
No tienes excusa para no conseguir buenas fotos.
Que disfrutes con ella  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa