MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

dudas sobre compra FF (editado para corregir 6!!! faltas ortográficas de Siri)

<< < (2/9) > >>

Fact:
Por supuesto, sin ningún problema.
Pero atención, como en todo en este mundo hay matices. Las Fuji son conocidas por la "poca" amabilidad de sus archivos raw. Son algo más delicados en su procesado que los archivos de las marcas más conocidas debido a sus sensores Xtrans. Puedes encontrar por ahí raw libres con los que trastear y ver que tal te llevas con ellos.
Por otra parte la calidad de sus ópticas y el diseño de las cámaras las hacen cámaras muy apetecibles para los profesionales.
Si quieres dedicarla básicamente para deportes tal vez no sea la mejor marca en cuanto al enfoque por seguimiento (aunque no estoy muy al día en el tema), las hay especializadas que tal vez ahí te puedan dar mejor resultado, pero en cuanto a calidad de archivo, un formato ApsC no tendría que desmerecer ante un FF prácticamente en nada.
Hoy en día es difícl meter la pata comprando una cámara, son muy buenas o excelentes en su mayoría.
Te paso el link de una fotografía de un compañero usando una micro 4/3 en deportes a 6400 Iso para que veas a que nivel está el tema de la calidad:
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,149626.msg1897708/topicseen.html#msg1897708

oboka:
Collons!
Vaya nivel...
 La verdad es que al principio quería una xt-2, pero pensé, no sé todavía el motivo, que no era tan buena como una FF... Aunque si me frena el tamaño, me gustan algo más grandes, tipo réflex!
 Pues acabas de complicarme la vida!!!! Muchas gracias Fact!!! Este proceso también es divertido.
Sergi

RamonFc:
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,149571.msg1897383.html#msg1897383

Fauna con mala luz, m4/3-- 5.000iso

oboka:
Con qué cámara???

Fact:

--- Cita de: oboka en Noviembre 20, 2018, 15:51:49 ---Collons!
Vaya nivel...
 La verdad es que al principio quería una xt-2, pero pensé, no sé todavía el motivo, que no era tan buena como una FF... Aunque si me frena el tamaño, me gustan algo más grandes, tipo réflex!
 Pues acabas de complicarme la vida!!!! Muchas gracias Fact!!! Este proceso también es divertido.
Sergi

--- Fin de la cita ---

Pues mira la XT-3 que no parece nada mal trasto ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa