MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problema mascaras luminosidad photoshop

<< < (2/4) > >>

Gus:
cuando dices.... hago ctrl clic en el rgb y despues clic en la mascara ... te he entendido que tienes la mascara creada cuando creas la selección. Lo que te comento es que la máscara la creas inmediatamente despues de crear la selección y con la seleccón activa, pero no antes.

 :wink:

klintxifood:

--- Cita de: Gus en Noviembre 26, 2018, 19:58:13 ---cuando dices.... hago ctrl clic en el rgb y despues clic en la mascara ... te he entendido que tienes la mascara creada cuando creas la selección. Lo que te comento es que la máscara la creas inmediatamente despues de crear la selección y con la seleccón activa, pero no antes.

 :wink:

--- Fin de la cita ---
Es en la capa canales, para crear capas de luminosidad, hago como dices ctrl clic en el rgb, despues tengo que hacer clic en el iconito de la mascara, pues bien cuando le doy al crear el canal alfa1 esta invertido, digamos que en negro las zonas de luces... cuando tendria que ser al reves,...

klintxifood:
Es como si la mascara , el canal alpha1 lo hace de forma invertida, la unica forma es antes de dar a mascara invertir la selección, pero claro no es como debería funcionar...

Gus:

--- Cita de: klintxifood en Noviembre 26, 2018, 20:04:34 ---
Es en la capa canales, para crear capas de luminosidad, hago como dices ctrl clic en el rgb, despues tengo que hacer clic en el iconito de la mascara,

--- Fin de la cita ---

No..lo que te comentaba es que con la seleccin activa, procedas a crear una máscara de capa, pero no tenerla creada la máscara antes de crea la selección de luminosidad.

klintxifood:
si si es lo que hago, crear la mascara despues de tener las luces seleccionadas, lo malo lo que al dar al iconito de mascara me crea un canal Alpha de sombras...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa