MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

compañera de viaje

(1/2) > >>

frenando:
Hola, estoy mirando de comprarme una camara pequeña, para llevar de viaje, tengo una reflex Nikon, pero de noche o en ciertos lugares, me gustaria alguna de bolsillo. Pero aunque sea pequeña, quiero alguna de calidad media/alta, he estado mirando, algunas marcas y modelos, y me gustan mucho la Sony HX99 y la RX100 VI. Si alguien tiene referencia de estos modelos, o me aconseja algun a otra similar, me serviria para decidirme.

Txumintxu:
Supongo que no te planteas un movil, no? A veces la mejor cámara de viajes es la que te permite mayor relación agilidad-calidad. Yo desde que me compré un xxx muchas veces ni saco la cámara de la maleta.

pep33:

--- Cita de: frenando en Marzo 31, 2019, 21:07:29 ---Hola, estoy mirando de comprarme una camara pequeña, para llevar de viaje, tengo una reflex Nikon, pero de noche o en ciertos lugares, me gustaria alguna de bolsillo. Pero aunque sea pequeña, quiero alguna de calidad media/alta, he estado mirando, algunas marcas y modelos, y me gustan mucho la Sony HX99 y la RX100 VI. Si alguien tiene referencia de estos modelos, o me aconseja algun a otra similar, me serviria para decidirme.

--- Fin de la cita ---
Como digo en un post incontestado de mas abajo, toda la saga rx 100 es muy buena, yo sigo haciendo fotos con la original y las fotos son muy buenas, y tengo la rx10 iv, que tiene el mismo sensor que la rx 100 vi y las fotos son excelentes. Portabilidad: rx100, polivalencia pero mas peso y volumen (1 kilito apenas) la rx10 iv. Tambien tengo la a7r III y no tengo problemas para salir con cualquiera de las otras dos, guardando logicamante las distancias de precio y de todo.
saludos

frenando:
La idea que expone Txumintxu, ya la hemos aplicado, y lo que queremos, es pasar de moviles en vacaciones, y tener un camara pequeña, pero buena y actual. Tenemos dudas entre estos dos modelos y nos gustaria alguien que las conozca nos aconseje.

Txumintxu:
Pues entonces no te puedo ayudar. Yo no tengo término medio  :D O voy con camarote y lentes o voy con móvil. Algunos me han hablado bien de la canon M5, pero no se decirte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa