MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

objetivo para Sony a7 III

<< < (2/2)

Fact:
https://petapixel.com/2019/11/15/sigmas-24-70mm-f-2-8-art-lens-for-e-mount-is-half-the-price-of-sonys-version/

frenando:
He estado mirando comparativas de objetivos para la Sony Alfa 7 III, y esta el Sony Zeiss Sonnar 55mm f/1.8, que lo valoran muy positivamente y lo aconsejan como una buena opción para la cámara. Como  todo objetivo, tendrá sus ventajas y desventajas, al ser focal fija , creéis que puede ser una buena elección?

daniel:

--- Cita de: frenando en Noviembre 30, 2019, 18:24:55 ---He estado mirando comparativas de objetivos para la Sony Alfa 7 III, y esta el Sony Zeiss Sonnar 55mm f/1.8, que lo valoran muy positivamente y lo aconsejan como una buena opción para la cámara. Como  todo objetivo, tendrá sus ventajas y desventajas, al ser focal fija , creéis que puede ser una buena elección?

--- Fin de la cita ---
Debería ser un buen objetivo sin dudas.
El tema es si te sirve, si es lo que estás buscando. Depende para qué vas a usar la cámara, tu tipo de fotografía.
Es cierto que las focales de 50mm (55 en este caso) son focales muy recomendadas. Pero yo creo que son menos útiles y las usamos menos de lo que las recomendamos.
El objetivo que más uso es el 85 fijo y el 24-70. Lo que más hago son retratos y bodegones.
Luego para paisajes uso el 16-35.
El 50 lo tengo pero realmente lo uso poco. El mayor uso es cuando lo pongo en la NEX con adaptador. Pero en realidad en esa cámara me funciona como un 75mm.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa