Hola Visitante

Autor Tema: Pesadilla Flash  (Leído 6044 veces)

Desconectado encuadro

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 737
Pesadilla Flash
« en: Diciembre 19, 2021, 11:54:51 »
Tengo un Metz 64 AF-1, montado sobre una 5d markII que dejó de disparar en todas los disparos.. Empieza bien y luego deja de funcionar y solamente dispare una vez de diez... Limpié todas las conexiones pero sin mejoras.. Cambié el flash por un viejo Sigma pero pasa lo mismo (aunque un poco mejor.. dispara una vez cada 5/6 disparos de la camara).
Di por cierto que fuera la camara pero ahora que compré una EOS R me pasa exactamente los mismo..
No se si puede ser que los dos flashes esté estropeados pero antes de comprar un tercer flash no se si alguin me pueda ayudar a salir de dudas..
Muchas gracias!!

Desconectado Lizheng

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 830
  • tramps like us !!!
Re:Pesadilla Flash
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2021, 19:46:34 »
Me anclo al tema... a mi me pasa algo parecido con mi SB900. Me pasaba anteriormente con mi SB800 y otro modelo de cámara. Me terminé rindiendo, pero veo que no todo era producto de mi imaginación... :evil: :)
"todo el mundo tiene su propia coordillera." Roberto Canessa

www.flickr.com/photos/molesierra

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re:Pesadilla Flash
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2021, 17:29:22 »
¿Puedes disparar esos flashes de manera inalámbrica? Así sabrias si el problema está en el flash o en la conexión de tu cámara como parece indicar el hecho de que el mismo fenómeno ocurre con distintos flashes. ¿Puedes probar con un flash Canon original? Así sabrías con certeza si se trata de la zapata de la cámara ya que la compatibilidad en ese caso es total entre flash y cámara.
Creo que ese flash puede actualizarse, has comprobado si hay alguna actualización? Creo que Metz quebró y ya no sacan actualizaciones pero por probar...
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado encuadro

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Pesadilla Flash
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2021, 23:43:20 »
No hay actualizaciones.. Metz se está dedicando a televisores… No tengo transmisor para disparar inalámbricos ni flash canon pero busco alguien que me lo preste para hacer la prueba que tu idea es buena.. Lo que me mosquea es que lo mismo me pasa con dos cañará diferentes  :engranando:
Acabo de comprar un godox que me llegará en unos días.. a ver si salgo de dudas aunque no sé porqué me resisto a comprar un flash canon..
Muchas gracias por responder