Hola Visitante

Autor Tema: Lo que la gota se llevo  (Leído 3221 veces)

Desconectado nati

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 8.109
Re:Lo que la gota se llevo
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2021, 22:53:20 »
  :o Voy a por las gafas de sol  :mrgreen:
Para mi es excesiva ¿Ese día no había reparto de grises?  :mrgreen:
No te recordaba tan duro y agresivo en la expresión.  No digo que sea mala pero yo no la compro.
Abrazos  :lila:

Desconectado Redrum

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.838
  • Subiendo foto ;)
    • Jorge Miguel Fotografía
Re:Lo que la gota se llevo
« Respuesta #16 en: Diciembre 29, 2021, 22:54:42 »
Jodo! Parece una infografia  :o
"No me gusta la palabra impactante, busco lo inesperado...busco algo que no haya visto antes" - R. Mapplethorpe

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re:Lo que la gota se llevo
« Respuesta #17 en: Diciembre 29, 2021, 23:01:30 »
Me parece espectacular!!! :gtti:  :gtti:  :gtti:
Cuéntanos algo de ella. ¿Es buscada, encontrada, es el primer intento o el número 37...?

Comento la foto; pero estoy casi convencido que me banean Russel. Por la chapa y por como se me ha ido la pinza...pero bueno...quien dijo miedo... :mrgreen:

Estuve probando varías superficies. En este caso es cristal. También probé el plástico de la tapa del tetrabik de Ikea. En este segundo caso en la tapa del tuper de lentejas con unos días en el frigo se quedaban las gotitas perfectamente redonditas; y en el cristal no tan perfectas al ser una superficie mas lisa, con lo que me decidí por el cristal en concreto ya que perseguía algo mas turbio. También hice otra con el tuper de ikea pero con otro símbolo ( el de una hoja verde) como símbolo de vida, pero esa es otra foto ( la subo a continuación). Esta en cambio pensé en otro simbolo, (una cruz de papel ) como simbolo de muerte.

Aunque la idea de las gotas no es para nada nueva, me pareció interesante por su relación con la famosa gotícula de la pandemia. le veo cierta similitud, metaforicamente hablando al confinamiento y de hecho la otra se llama "confinamiento" (el elemento de vida encerrado en una gota ). En cierta manera el mundo ha estado encerrado en esta larga pandemia por las gotículas que expulsamos cuando respiramos. Esta en cambio refleja un simbolismo contrario; con la X pretendo representar una cruz , como representando cada muerte provocada por la gotícula portadora del virus.
« Última modificación: Diciembre 30, 2021, 00:17:16 por Gus »

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re:Lo que la gota se llevo
« Respuesta #18 en: Diciembre 29, 2021, 23:03:55 »
Y despues de esto, viene cuando me encierran de por vida... :pakete: :pakete: :pakete:

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re:Lo que la gota se llevo
« Respuesta #19 en: Diciembre 29, 2021, 23:22:24 »
He duplicado por error al querer corregir un error gramatical. Siento el lapsus.
« Última modificación: Diciembre 30, 2021, 00:15:41 por Gus »

Desconectado Russell Price

  • El olímpico
  • *
  • Mensajes: 4.525
Re:Lo que la gota se llevo
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2021, 00:10:45 »
Me parece espectacular!!! :gtti:  :gtti:  :gtti:
Cuéntanos algo de ella. ¿Es buscada, encontrada, es el primer intento o el número 37...?

Comento la foto; pero estoy casi convencido que me banean Russel. Por la chapa y por como se me ha ido la pinza...pero bueno...quien dijo miedo... :mrgreen:

Estuve probando varías superficies. En este caso es cristal. También probé el plástico de la tapa del tetrabik de Ikea. En este segundo caso en la tapa del tuper de lentejas con unos días en el frigo se quedaban las gotitas perfectamente redonditas; y en el cristal no tan perfectas al ser una superficie mas lisa, con lo que me decidí por el cristal en concreto ya que perseguía algo mas turbio. También hice otra con el tuper de ikea pero con otro símbolo ( el de una hoja verde) como símbolo de vida, pero esta es otra foto. Esta en cambio pensé en otro simbolo, (una cruz de papel ) como simbolo de muerte.

Aunque la idea de las gotas no es para nada nueva, me pareció interesante por su relación con la famosa gotícula de la pandemia. le veo cierta similitud, metaforicamente hablando al confinamiento y de hecho la otra se llama "confinamiento" (el elemento de vida encerrado en una gota ). En cierta manera el mundo ha estado encerrado en esta larga pandemia por las gotículas que expulsamos cuando respiramos. Esta en cambio refleja un simbolismo contrario; con la X pretendo representar una cruz , como representando cada muerte provocada por la gotícula portadora del virus.

Por esto un foro...es un foro. Gracias!  :wink:
INSTA : @jmcolomo

Desconectado elabel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.188
Re:Lo que la gota se llevo
« Respuesta #21 en: Diciembre 30, 2021, 08:11:20 »
 :gtti: :gtti: :gtti:
Que gusto verte de nuevo  :). Me encantan tus paisajes  :mrgreen: . ¿Está hecha en el Alto Ampurdán?  :mrgreen:
Lo bueno que tienen estas fotos es que no corres riesgo de que te pare de madrugada la Policía y te registren el coche  :D
Un abrazo Gus!

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re:Lo que la gota se llevo
« Respuesta #22 en: Diciembre 30, 2021, 13:22:22 »
:gtti: :gtti: :gtti:
Que gusto verte de nuevo  :). Me encantan tus paisajes  :mrgreen: . ¿Está hecha en el Alto Ampurdán?  :mrgreen:
Lo bueno que tienen estas fotos es que no corres riesgo de que te pare de madrugada la Policía y te registren el coche  :D
Un abrazo Gus!

Jueerr tio; ya ha pasado tiempo. No se me olvida no y además en portada de "la voz de Galicia". Detenidos la familia de Charlines por blanqueo de dinero " y un fotografo que puruleaba por la zona" usea el menda sobre las 5 y algo de la mañana en la playa de As Sinas. Que conste que el punto de kdd lo elegiste tu... :punky: :punky: :punky: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No ha llovido ni na. Me alegro de tener noticias tuyas.

 Gracias a todos; genial idea la del caborian resurrection. Esta bien reencontrase de nuevo. :lila:

¿Quien dijo que la fotografía no es un deporte de riesgo?.

Desconectado Lourdes Ramos

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.524
    • www.txelou.es
Re:Lo que la gota se llevo
« Respuesta #23 en: Diciembre 30, 2021, 14:48:12 »
Me parece espectacular!!! :gtti:  :gtti:  :gtti:
Cuéntanos algo de ella. ¿Es buscada, encontrada, es el primer intento o el número 37...?

Pues eso, yo quiero saber de esto, que me mola :D
@lourdesramosfotografia @txelou.es

Desconectado Yavier

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 373
Re:Lo que la gota se llevo
« Respuesta #24 en: Diciembre 30, 2021, 16:17:08 »
Brutal  :gtti:

Desconectado milito

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.045
    • http://www.flickr.com/photos/14956331@N03/page2/
Re:Lo que la gota se llevo
« Respuesta #25 en: Diciembre 30, 2021, 16:23:06 »
Cohonuda.... :gtti: :gtti: :gtti:

Desconectado chinfanu

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 166
Re:Lo que la gota se llevo
« Respuesta #26 en: Enero 01, 2022, 22:15:07 »
Ufffff fantástica!!!
 :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti:

Enhorabuena
"Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."
Dolfus dixit

Desconectado armin tamzarian

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Lo que la gota se llevo
« Respuesta #27 en: Enero 21, 2022, 03:39:12 »
 :gtti:
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.
                                                   Jonathan Swift.

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Re:Lo que la gota se llevo
« Respuesta #28 en: Enero 21, 2022, 08:20:38 »
Ya van saliendo de la madriguera, los muy putos...


 :gtti: :gtti: :gtti: :gtti:
Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram