Hola Visitante

Autor Tema: ¿Qué cámara me compro?  (Leído 6899 veces)

Desconectado Karbonato

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 1.849
    • O r i o l   M o r t e  |  V i s u a l s
¿Qué cámara me compro?
« en: Diciembre 29, 2021, 16:13:28 »
Hola, hace mucho que me gusta eso de las fotos y necesito recomendación para comprarme una cámara.

Tengo unos 350 euros de presupuesto, busco algo que tenga buen zoom, que pese poco y que dispare fotos en raw, para poder editar y eso.

Muchas gracias

Karbonato

Desconectado oreιхa

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 5.468
    • http://www.reixa.net
Re:¿Qué cámara me compro?
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2021, 16:31:00 »
Está claro que esto fue un error! Hay que cerrar ya!
:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa

www.reixa.net | www.rallyes.net

Desconectado dᗩвo

  • CEO
  • *******
  • Mensajes: 15.994
  • Guardián de la fe Caborian
    • David Hernández
Re:¿Qué cámara me compro?
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2021, 16:49:43 »
joder y tiene las pelotas de escribir sin tener un avatar decente subido  :antifaz: :punky:

A ver, que si lo pienso bien, este  :mmm: ítico post no podía faltar en el reloaded y casi mejor que lo ponga uno de casa (que así podemos banearle sin más  :evil:)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules. Canon R6 - Olympus EM1

En InstagraMMM: @daboblog @streetgijon
Twitter: @daboblog

https://daboblog.com

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re:¿Qué cámara me compro?
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2021, 17:03:22 »
Hola, hace mucho que me gusta eso de las fotos y necesito recomendación para comprarme una cámara.

Tengo unos 350 euros de presupuesto, busco algo que tenga buen zoom, que pese poco y que dispare fotos en raw, para poder editar y eso.

Muchas gracias

Karbonato

Hola Karbo,
Hazme un Bizum por los 350€ y te mando lo que necesitas. NO se admiten devoluciones ni reclamaciones   :punky: :punky:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado ÐR. LECŦER

  • El del garrote
  • ******
  • Mensajes: 3.473
Re:¿Qué cámara me compro?
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2021, 17:06:08 »
Señor Karbonato

Después de cinco años en la mazmorra sin poder degustar ni un miserable merlot aderezado con alguna vianda de las que sólo nos gustan a unos pocos elegidos no he perdido el gusto ni el olfato. Se ve que el aislamiento total es la única manera de conseguir esto últimamente.

En este tiempo he mantenido la cordura gracias a mi educación elitista que ya quisieran muchos insignes egresados del Eaton college y que harían mejor puestos en mi mesa que el trabajo que están haciendo por la pérfida albión. Sin embargo sí he actualizado mis conocimientos lingüísticos para distinguir bien un flame creado por un troll.

De modo que procedo a cerrar esta provocación pueril de alguien que suponía más creativo.

Atentamente

H.L.