MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Una mañana en el museo 1

<< < (2/5) > >>

helio:
Este espacio a mi me pide una compo mucho mas cuidada y limpia  :silba:

Realmente nunca pasa nada en los museos que justifique una foto  :mrgreen:

 :wink:

milito:
El byn se me hace un pelín pesado y contrastado....

Ortzi Omeñaka:
a mi la simetria que dan los cuadros a ambos lados con las dos salas superpuestas me gusta  :lila:

Dano:
Veo buena la diferenciación de los tres espacios en el encuadre, con tres iluminaciones tan diferentes.
Otra cosa que me gusta mucho es el pasaje pausado de la simetría de la primera sala a la asimetría de la tercera.
Desde luego, el muchacho lee un cartelito descriptivo que probablemente corresponda a una pintura oculta por la escultura. El muchacho también está detrás de la escultura.
Lo que a mi no me "satisface" es que la foto esté hecha en ByN, no por el ByN de esta foto, que siento adecuadamente descriptivo de la atmósfera de un museo, sino porque a mi personalmente me encanta de los museo clásicos el contraste entre riqueza, forma y color de las obras y los ambientes severos en que se exponen.

dᗩвo:
Yo no diría que es una  :m: porque la foto tiene cosas que me gustan, pero quizá me sobran elementos o el que está viendo la estatua  :engranando: Igual es la puerta y ese blanco que rompe un poco la simetría o ya te digo que no sé  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa