MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Valle del Jerte.

(1/3) > >>

Matix:
Buenas.
Aquí os dejo una toma de mi excursión de ayer por esta bonita zona de Cáceres.

Conceptes:
Tiene un buen recorrido y unos bellos colores, por no hablar de la luz  :lila: Está bien chula.  :gtti:

La veo pequeña  :silba:

Saludos  :wink:

Koldo:
Esta es otra foto que no me dice nada. No le veo interés y no hay nada que me llame la atención.

Conceptes:

--- Cita de: Koldo en Diciembre 29, 2021, 19:44:27 ---Esta es otra foto que no me dice nada. No le veo interés y no hay nada que me llame la atención.

--- Fin de la cita ---
Y no le falta razón.  :silba: El mundo de la fotografía está colapsado de fotografias como ésta, y al final como que ya no te dicen nada. De todas formas se agradece que por lo menos tenga los ingredientes que antes mencionaba.  :wink:

Gus:
 Estoy con Koldo.  :silba:

En este tipo de capturas hay que intentar ordenar el desorden y cuidar que elementos incluir y analizar los que penalizan.
 Por ejemplo; el tronco de la derecha, que al estar casi pegado al final de encuadre se potencia en exceso la rijidez ya que el tronco es recto; el caso contrario es que el tronco cogiera forma en "S" en este último caso saldría beneficiado; Pasa mucho en bosques, que las lineas que delimitan el fotograma dependiendo de que elementos tengas cercanos puedan salir mas o menos penalizados. Son cuatro lineas que siempre hay que contar con ellas; por ejemplo para retrato cuando se quiere acercar la mirada al corte superior con lo que potencias la mirada; o en una marina si tienees una lente que te genera mucha distrosión y quieres que la linea de mar quede cerca del corte inferior, pues lo mismo, que se nota a rabiar la puñetera distorsión. Todo esto que te comento llevado a tu imagen por un lado el corte izquierdo que te fija la mirada en la zona de luz o el tronco antes mencionado y si juntas todos estos detallitos al final se te genera un caos compositivo complicado de leer.  :m:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa