MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Urma

<< < (2/4) > >>

mdaf:

--- Cita de: Gus en Diciembre 29, 2021, 20:10:28 ---Lo bueno de esta captura en concreto que el gato mira a cámara, pero si que me pide mejor presencia de la luz.

 :wink:

--- Fin de la cita ---

Pues yo lo primero que he pensado es que no mira a cámara  :engranando:
Yo también la veo algo oscura y con un encuadre que no me encaja, puede ser que sea por lo que comenta Conceptes  :)

Un saludo

Dano:

--- Cita de: Conceptes en Diciembre 29, 2021, 19:43:34 ---Yo como Koldo tampoco soy de fotografiar gatos. Pero me parece que le falta más luz en el rostro, peca de oscurilla. También podrías centrar más el eje de la cabeza respecto el encuadre.

Saludos  :)

--- Fin de la cita ---

Gracias.  8)

CésarLlaneza:
Espero que no os de a tod@s por subir las fotos de vuestras mascotas  :silba: Yo tengo un hamster; bueno es el del crio  :mrgreen:

Saludos.

Dano:

--- Cita de: Gus en Diciembre 29, 2021, 20:10:28 ---Lo bueno de esta captura en concreto que el gato mira a cámara, pero si que me pide mejor presencia de la luz.

 :wink:

--- Fin de la cita ---

 8) 

Dano:

--- Cita de: mdaf en Diciembre 29, 2021, 20:13:04 ---
--- Cita de: Gus en Diciembre 29, 2021, 20:10:28 ---Lo bueno de esta captura en concreto que el gato mira a cámara, pero si que me pide mejor presencia de la luz.

 :wink:

--- Fin de la cita ---

Pues yo lo primero que he pensado es que no mira a cámara  :engranando:
Yo también la veo algo oscura y con un encuadre que no me encaja, puede ser que sea por lo que comenta Conceptes  :)

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Gracias.   8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa